El evento muestra sus nuevos teléfonos, como Nokia Lumia 710 y 800

Nokia World 2011: todas las novedades

Los principales responsables de Nokia han presentado numerosos modelos y nuevas prestaciones, entre las que destaca la esperada incorporación de Windows Phone 7.5 Mango.

Nokia Lumia 800

La principal novedad de la primera jornada del Nokia World 2011 ha sido el Nokia Lumia 800, con Windows Phone 7.5 Mango.

26/10/2011.- El fabricante finlandés ha escogido Londres para presentar su nuevo catálogo de móviles y smarptphones.

El 26 y 27 de octubre celebra el evento Nokia World 2011, que este año ha despertado una gran expectación.

De hecho, este año se han acreditado más de 3 000 profesionales para cubrirlo.

Todos esperaban la llegada del sistema operativo Windows Phone a los modelos de Nokia y no ha habido sorpresas.

La firma ha presentado varios modelos basados en esta plataforma, aunque no ha sido la única novedad.

Repasamos las principales innovaciones de Nokia:

  • Nokia Lumia 800. Ofrece una pantalla de tipo Amoled con tecnología ClearBlack de 3,7 pulgadas cuyo diseño exterior recuerda al Nokia N9. Sin embarago, el Nokia Lumia 800 incorpora Windows Phone 7.5 Mango. Su procesador es de 1,4GHz. Cuesta con 16GB de memoria interna que se puede ampliar gracias al servicio SkyDrive, que ofrece 25GB sin coste para guardar imágenes y música. Costará unos 495 euros y estará disponible en 3 vistosos colores: azul, rosa y negro. Llegará a España (y otros mercados) en noviembre.
  • Nokia Lumia 710. Al igual que el Nokia Lumia 800, también incorpora el nuevo navegador Internet Explorer 9, sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango y un procesador de igual potencia. Resulta más asequible: libre se podrá comprar por unos 320 euros. Sus llamativas carcasas de colores son intercambiables.
  • Serie Asha. Nokia siempre se ha caracterizado por ofrecer modelos de todas las gamas. Los móviles de entrada ahora se llaman Asha, que en la India significa «esperanza». En este caso el software es S40, aunque ofrece bastantes prestaciones dignas de un smartphone, como acceso a Internet y redes sociales y descarga de aplicaciones. Los nuevos modelos son Nokia Asha 200, 201, 300 y 303.
  • Nokia Music MixRadio. La marca ha reinventado las opciones musicales. Con Nokia Music MixRadio es posible disfrutar de canciones en streaming. Ofrece millones de temas que se podrán escuchar mediante canales temáticos y crear y compartir listas personalizadas.
  • Nuevas opciones para Nokia Maps. La conocida herramienta de geolocalización continúa avanzando. Ahora se puede utilizar como navegador para el coche en más de 100 países. También se puede emplear para realizar un seguimiento del transporte público en más de 430 ciudades. Nokia Maps también ha incorporado Nokia Live View, un sistema de realidad aumentada que permite conocer más datos simplemente con enfocarlos en la cámara del smartphone.
  • Accesorios Monster. Nokia se ha aliado con esta empresa especializada en audio para ofrecer unos auriculares estéreo de gra calidad. Comercializarán accesorios premium para los modelos de la serie Lumia.

El jueves 27 de octubre la firma mostrará más novedades. Se espera que presente su nuevo buque insignia: Nokia 900, aunque sus principales especificaciones técnicas ya se conocen gracias a una filtración.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Se filtran las prestaciones del Nokia 900

Vodafone presenta Disco en Red

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. FRED MARTINEZ
    FRED MARTINEZ 26 octubre, 2011, 21:28

    Me parece excelente esta noticia sobre no, solo espero que sus nuevas opciones no tengan fallas en su funcionamiento como como el smartphone 5530 xpressmusic o el nokia E5 que se pasman y hay que estar actualizando su software y por conseciencia perdiendo informacion

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.