Los rusos pagan por sus móviles más de 350 euros
Nokia también es líder de ventas en Rusia
Los inalámbricos de la marca finlandesa fueron los más vendidos durante el primer trimestre de 2007. Le siguen de cerca Samsung y Motorota.

Nokia también es líder de ventas en Rusia
Tras él va Samsung, con un 21,8 por ciento y después Motorota, que se sitúa en el 15,3 por ciento. Durante los tres primeros meses del año, las ventas de los terminales en Rusia aumentaron un tres por ciento con respecto al mismo período del año anterior y se vendieron más de 6 millones de móviles.
Móviles más caros
Además en este primer trimestre, los rusos se gastaron en sus terminales 1.500 millones de euros en las compras de sus terminales. Sin embargo, la tendencia a la hora de elegir un móvil va cambiando. Cada día son más los ciudadanos que están dispuestos a invertir en sus terminales. Así los rusos que gastaron cien euros suponen un 10 por ciento de las ventas, y los que superaron los 350 euros, un 10,8 por ciento.
Pero esto no se queda aquí. Según previsiones de Euroset, las ventas en el segundo trimestre aumentarán un 5 por ciento, lo que hará que superen los siete millones de terminales vendidos.