Nokia supera el millón de unidades vendidas de su modelo 8800

Nokia supera el millón de unidades vendidas de su modelo 8800
Nokia supera el millón de unidades vendidas de su modelo 8800
22/02/05.- Apenas han transcurrido unos meses desde su lanzamiento (junio de 2005), pero el fabricante finlandés ha logrado vender más de un millón de unidades y eso a pesar de los problemas de abastecimiento que surgieron en los primeros meses de comercialización y al precio casi prohibitivo del terminal (que supera los 800 euros).

Diseñado con modernas técnicas de relojería y joyería, el Nokia 8800 presenta un estilizado diseño de acero inoxidable y detalles exclusivos.

En los premios anuales de la GSM Association, el Nokia 8800 añadió a su lista de elogios el Premio GSMA al mejor dispositivo móvil GSM por su combinación única de diseño, materiales e innovación.

“Este teléfono ha captado claramente una audiencia de personas que aprecian los materiales de calidad y un refinado diseño”, comentó Alastair Curtis, director del equipo de diseño de la unidad de Mobile Phones de Nokia, que añadió: “El ‘Nokia 8800’ es tanto un objeto de arte y deseo como una avanzada pieza tecnológica. Como primer teléfono móvil realizado con modernos materiales como acero inoxidable y cristal mineral”.

Otra característica de este modelo es que incorpora una completa banda sonora, incluyendo tonos de llamada, alarma y alertas, creados por el premiado compositor y músico Ryuichi Sakamoto.

«Nokia cuenta con una larga trayectoria creando dispositivos móviles de alta calidad y duraderos específicamente para los consumidores que demandan los mejores materiales y las experiencias más exclusivas”, añade Heikki Norta, vicepresidente senior del Lifestyle Products Group de Nokia.

Si tú también quieres disfrutar de la elegancia de este teléfono, puedes adquirirlo en nuestra tienda on line.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad