Se puso en marcha esta semana

Nokia se disculpa por el mal funcionamiento de Ovi

La tienda on line de aplicaciones, recientemente inaugurada por Nokia, está llena de fallos técnicos.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
Nokia se disculpa por el mal funcionamiento de Ovi

Nokia se disculpa por el mal funcionamiento de Ovi.

27/05/2009.- Esta semana, Nokia puso en marcha Ovi, la esperada tienda de aplicaciones en Internet, similar en su concepto a la App Store de Apple.

Pues bien, el estreno no podía haber sido peor. Durante los escasos días que lleva en funcionamiento, los usuarios de la web han sufrido todo tipo de penurias, desde la lentitud de carga de la página, hasta fallos en la instalación de los diversos servicios que ofrece. Y es que, a través de Ovi se puede descargar música, juegos, widgets, mapas… Pero, de momento, de forma poco práctica.

Pero Nokia no ha tardado en reaccionar, al menos en apariencia, y Andrew Flowers, su portavoz, ha comentado: «Hemos pedido disculpas a los usuarios y hemos animado a la gente a enviarnos sus problemas para mejorar el servicio». Los responsables de Ovi trabajan ya para solucionar estos fallos técnicos que, de momento, no están dejando a Nokia en muy buen lugar.

Al parecer, y aunque no está confirmado, el fallo podría haberse debido al inesperado número de visitas, un tráfico para el que el servidor de la web podría no estar preparado.

Descuentos de hasta el 35% en ocio, banca y gasolina por ser cliente de Vodafone

Movistar rebaja el iPhone hasta un 75%

Categorías Apps, Nokia, Noticias
Etiquetas: Ovi

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario