Nokia se disculpa por el mal funcionamiento de Ovi

Nokia se disculpa por el mal funcionamiento de Ovi
Nokia se disculpa por el mal funcionamiento de Ovi.

27/05/2009.- Esta semana, Nokia puso en marcha Ovi, la esperada tienda de aplicaciones en Internet, similar en su concepto a la App Store de Apple.

Pues bien, el estreno no podía haber sido peor. Durante los escasos días que lleva en funcionamiento, los usuarios de la web han sufrido todo tipo de penurias, desde la lentitud de carga de la página, hasta fallos en la instalación de los diversos servicios que ofrece. Y es que, a través de Ovi se puede descargar música, juegos, widgets, mapas… Pero, de momento, de forma poco práctica.

Pero Nokia no ha tardado en reaccionar, al menos en apariencia, y Andrew Flowers, su portavoz, ha comentado: «Hemos pedido disculpas a los usuarios y hemos animado a la gente a enviarnos sus problemas para mejorar el servicio». Los responsables de Ovi trabajan ya para solucionar estos fallos técnicos que, de momento, no están dejando a Nokia en muy buen lugar.

Al parecer, y aunque no está confirmado, el fallo podría haberse debido al inesperado número de visitas, un tráfico para el que el servidor de la web podría no estar preparado.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad