Nokia relanza N-Gage por tercera vez

29/08/2007.- El fabricante finlandés no se da por vencido en el sector de los videojuegos y vuelve a la carga con su Nokia N-Gage.

No obstante ha cambiado el concepto y ha dejado de ser un híbrido entre videoconsola y teléfono para ser un servicio de videojuegos a la carta para sus modelos más avanzados (los de que cuentan con el sistema operativo Symbian Serie 60, como Nokia N73, Nokia N81, Nokia N93, Nokia N93i y Nokia N95, entre otros).

Según Xataka Móvil, los videojuegos costarán entre 6 y 10 euros cada uno. Los desarrolladores serán empresas como Electronics Arts y otras más modestas.

¿A la tercera va la vencida?

Nokia lanzó su primera versión de N-Gage en septiembre de 2003. El producto tuvo numerosas críticas por parte de los usuarios y se lanzó una edición mejorada, Nokia N-Gage QD, en mayo de 2004.

Sin embargo, esta versión tampoco cuajó en el mercado y sólo se vendieron dos millones de unidades de las seis que tenían previstas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad