Nokia presentó en sociedad su nueva colección de móviles fashion

Nokia presentó en sociedad su nueva colección de móviles fashion
La actriz Cayetana Guillén Cuervo amadrinó la presentación de los tres nuevos modelos de Nokia.

La década de los veinte fue una época marcada por la prosperidad del diseño y la arquitectura. Comenzó el individualismo, la libertad de la moda femenina y fueron años en los que predominaba el gusto por la opulencia y la extravagancia.

Los diseñadores de Nokia, inspirados por estos legendarios tiempos, han creado tres suntuosos modelos: 7260, 7270 y 7280.

Cada una de estas piezas representan el color y la vida, la energía y las formas gráficas del art decó. Eso sí, sin descuidar las prestaciones tecnológicas, ya que los tres móviles están dotados con los últimos avances, y eso a pesar de que el 7280 carece de teclado alfanumérico (los números y las letras se seleccionan con una revolucionaria tecla giratoria que han bautizado como Rueda Navi).

El trío cuenta con una soberbia pantalla de 65.000 colores, cámara de fotos y vídeo integrada, puerto de infrarrojos y una memoria interna que oscila entre los 4 y los 52MB.

La maestra de ceremonias fue Cayetana Guillén Cuervo. La actriz bromeó con la forma del diseño del 7280: «Me siento como Chenoa, parece un tampax».

La presentadora de Versión española estuvo bastante simpática con la prensa e incluso nos confesó: «Me río mucho con las imitaciones que hacen de mí en ‘Homo Zapping».

Sin embargo, la protagonista de Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí no supo decir qué modelo de móvil usa. Para los más curiosos, os diremos que se trata de un Nokia 7610.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad