Nokia presenta una nueva línea de móviles fashion

Nokia presenta una nueva línea de móviles fashion
Este es el aspecto de la nueva familia L’Amour de Nokia. 

El fabricante noruego ha dado un paso más en el diseño de los móviles y acaba de presentar una nueva línea con tres nuevos teléfonos inspirados en las últimas tendencias de Hong Kong, Florencia y Nueva York.

El Nokia 7360, Nokia 7370 y Nokia 7380 forman la colección L’Amour, que ofrece una bella mezcla de contrastes y una fusión cultural e influencias étnicas influida con lujosos toques de lo inesperado. Sugerencias de tradición y artesanía están mezcladas con materiales naturales, colores y diseños, todos cuidadosamente ordenados y dispuestos con pasión por los detalles.

«Para muchos consumidores, el móvil se ha convertido en una extensión de su estilo personal. Es una declaración de moda, así como un dispositivo de comunicaciones avanzado», explica Alastair Curtis, vicepresidente de diseño de la división de teléfonos móviles de Nokia.

«Cada detalle de estos productos, desde los gráficos de inspiración natural hasta los fruncidos de líneas aterciopeladas, han sido cuidadosamente considerados teniendo en mente el estilo individual. Confiamos mucho en que los consumidores que aprecian el diseño y la atención a los detalles se enamorarán de esta Colección L’Amour», añade.

En el diseño y desarrollo de la colección L’Amour, el equipo de diseño de Nokia ha buscado materiales como el ámbar, la cerámica, la turquesa, cuero y charol para inspirarse. Técnicas artísticas, como el esmaltado y el grabado, añaden una chispa de creatividad a los gráficos, materiales, acabados y colores seleccionados para cada modelo.

Disponibles durante el primer trimestre de 2006

Estos nuevos modelos estarán disponibles en el mercado español durante los primeros meses de 2006.

Los precios oscilarán entre los 230 euros del Nokia 7360 y los 580 euros del Nokia 7380. El Nokia 7370 estará a la venta con un precio aproximado de 350 euros.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad