Nokia empieza a distribuir su N86 con cámara de 8MP

Nokia empieza a distribuir su N86 con cámara de 8 megapíxeles
Nokia empieza a distribuir su N86 con cámara de 8 megapíxeles

12/06/09.- La fecha que estableció Nokia para el lanzamiento de su N86 fue el 22 de julio. Pero estos días el fabricante finlandés ha anunciado en su web que ya ha empezado a distribuir el terminal por todo el mundo, por lo que intuimos que su llegada a las tiendas podría adelantarse, quizás como consecuencia de la inminente llegada del nuevo iPhone 3G S al mercado.

Sin duda, la principal característica del N86 es que se trata del primer terminal de Nokia con una cámara digital de 8 megapíxeles de resolución. Un móvil que quiere conquistar a los usuarios más fanáticos de la fotografía.

Con lente Tessar de gran angular

Y es que el N86 ha volcado su artillería pesada en este sentido. Además de los 8 megapíxeles, la cámara viene con una lente Tessar de gran angular, autofocus, flash con doble LED y obturador mecánico. Este tipo de obturador permite que el móvil se asemeje aún más a una cámara tradicional, puesto que el tiempo de respuesta entre que apretamos el botón y se realiza la foto se reduce a una milésima de segundo, algo muy dif&iumlícil de encontrar en las cámaras que vienen integradas en los teléfonos móviles.

Pero no sólo de cámara puede presumir el Nokia N86, porque el teléfono viene equipado con todo tipo de prestaciones. Si quieres ver las características completas del modelo y compararlo con otros terminales, visita nuestro comparador de móviles.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad