Sólo dejará Vertu, su marca de móviles de lujo

Nokia descarta lanzar su OMV en Japón y abandona el país

El vicepresidente del fabricante finlandés ha comunicado que «no es sostenible actualmente».

Nokia descarta lanzar su OMV en Japón y abandona el país

Nokia descarta lanzar su OMV en Japón y abandona el país

28/11/2008.- Si hace unos días se comentaba la posibilidad de que Nokia crease su propia operadora móvil virtual en Japón (ampliar esta información), Timo Ihamuotila, vicepresidente del fabricante finlandés, ha comunicado que «no es sostenible en el actual clima económico global» que su compañía continúe la inversión en este país.

A pesar de que Nokia es uno de los líderes en venta en casi todo el mundo, en el mercado tienen una presencia testimonial, ya que en este mercado prefieren los modelos de otras firmas como Sharp, mejor dotados tecnológicamente (la mayoría dispone de sintonizador de televisión y&nbspservicios de&nbsppago electrónico).

Muy pronto la presencia de Nokia en el país del Sol naciente se reducirá exclusivamente a Vertu, tu divisón de móviles de lujo.

Blau sigue el ejemplo de simyo, su hermano mayor

La esperada promoción de Navidad de Vodafone

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: japón, Nokia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.