Nokia añade a su serie 60 la función de walkie-talkie

El fabricante finlandés ha decidido apostar fuertemente por la nueva tecnología ‘Push to talk’ que permite a los usuarios entablar con su móvil comunicaciones rápidas de voz con una persona o con un grupo predeterminado con sólo pulsar un botón. La compañía, que ya tenía algún modelo con esta característica, dio ayer un paso más allá y anunció una aplicación que transforma a sus populares móviles de la Serie 60 (Nokia 6600, 6620, 6630, 6670 y Nokia 7610) en una especie de walkie-talkies.

Nokia proporcionará esta nueva aplicación (denominada PoC) a los operadores de redes y proveedores de servicios bajo un acuerdo de distribución de licencias de software sin cargo, con el fin de aumentar significativamente la base de usuarios de esta tecnología emergente. Los usuarios de los modelos citados sólo tendrán que descargar el software a su terminal desde la web de su operador o en los puntos de venta del mismo, y así convertir sus móviles en walkie-talkies. Con esta operación, la tecla enviar actuará como botón ‘Push to talk’. En España, los tres operadores móviles están probando esta nueva tecnología.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad