Cuesta 1,2 euros semanales y permite hablar entre las 21:00 y las 00:00

Noches Vodafone, una tarifa plana nocturna promocional

Esta opción permite llamar sin coste adicional a otros móviles de la misma operadora e incluye establecimiento de llamada. Solo está disponible para prepago y hasta el 7 de marzo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Noches Vodafone

Noches Vodafone es una promoción interesante para usuarios de prepago que suelen comunicarse en horario nocturno.

24/01/2012.- Los clientes prepago de Vodafone disponen de una nueva opción para ahorrar en sus llamadas a otros móviles de esta operadora.

Aunque por tiempo limitado: solo hasta el próximo 7 de marzo.

Noches Vodafone es una tarifa plana nocturna con la que hablar con otros móviles de Vodafone a cambio de 1,2 euros a la semana.

El horario para llamar está comprendido entre las 21:00 y las 0:00 todos durante los 7 días de la semana e incluye el establecimiento de llamada.

La promoción Noches Vodafone está disponible desde el 23 de enero y para darse de alta hay que solicitarlo en el número 255 o marcando la secuencia *2222# y la tecla de llamada.

A diferencia de otros módulos o bonos, la operadora no ha puesto un límite máximo de minutos en Noches Vodafone. Sin embargo, la compañía advierte que «se reserva el derecho a retirar la promoción a aquellos clientes que realicen un uso indebido».

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Dimite la cúpula de Research In Motion (BlackBerry)

Logo de Apple

Apple pulveriza su propio récord de ventas y beneficios

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 24 enero, 2012, 13:52

    Si fuera valido 24 horas ……pero esto así con un horario tan cerrado …..

    Responder
  2. gonzalo
    gonzalo 25 enero, 2012, 12:38

    Es cierto Dani,es una tarifa limitada a muy pocas horas. Para eso es mejor cogerse un móvil barato de prepago con movistar, porque tiene una tarifa que te permite hablar gratis con otros movistar a cualquier hora y cualquier día. Al fin y al cabo, siempre hay alguien a quien llamas mucho más y ambos podéis coger un móvil sencillo y barato para disfrutar de esa tarifa. Míralo en esta página, tal vez te interese: http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detal

    Responder
  3. Dani
    Dani 25 enero, 2012, 13:21

    Muchas gracias lo miro

    Responder

Escribir un comentario