Contará con Android 2.1

Nexus One, el móvil de Google llega en 2010

HTC está detrás de la fabricación, los empleados ya lo están probando y se venderá libre a través de la web.

Nexus One: el móvil de Google llega en 2010

Nexus One, el móvil de Google llega en 2010,

14/07/2009.- Parece que se va confirmando el rumor, aunque no de forma oficial. Google ya no sólo se conforma con comercializar su propio sistema operativo (Android), sino que la compañía podrá en el mercado, a principios del año que viene, un terminal con su firma.

Según informa el periodico The Guardian, el móvil se llamará Nexus One, contará con Android 2.1 como sistema operativo, tendrá tecnología Snapdragon, pantalla OLED de alta resolución, scroll y un sistema de doble micrófono para mejorar el sonido. Por supuesto, todo táctil: ni rastro de teclado físico. Google le ha contratado la fabricación a la empresa china Htc.

Poco más conocemos de momento del Nexus One, que ya está siendo probado por los empleados de Google. Aunque hay rumores de negociación con la operadora alemana T-Mobile para su comercialización, parece que, al menos al principio y en Estados Unidos, Google tiene previsto vender su primer smartphone libre a través de su página web.

Llamar desde el móvil por 2 duros

Los iPhone 2G y 3G ya pueden grabar vídeo

Etiquetas: google, htc

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.