Nexus 7, el tablet de Google, llega en septiembre desde 199 euros

Nexus 7, el tablet de Google y Asus
Nexus 7, el tablet de Google y Asus, se pondrá a la venta en España en septiembre desde 199 euros.

03/07/2012.- A pesar de que no existe paridad entre el dólar y el euro (el cambio de hoy es de 1 dólar = 0,79 euros), Google y Asus han decidido equiparar los precios de su tablet, Nexus 7, a un lado y otro del Atlántico.

Es decir que las dos versiones del Nexus 7 (la de 8 y 16GB) se pondrán a la venta en Estados Unidos por 199 y 249 dólares, respectivamente, a mediados de julio y a nuestro país llegará dentro de unos meses, en septiembre, por 199 y 249 euros.

Así lo han confirmado Google y Asus mediante una nota de prensa conjunta.

Como ya se sabía, el Nexus 7 es el primer tablet con pantalla de 7 pulgadas que incluye un procesador quad-core (de 4 núcleos) y vendrá con la nueva actualización del sistema operativo de Google: Android 4.1 Jelly Bean.

Su pantalla HD ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles y cuenta con un panel IPS que amplía el ángulo de visión hasta los 178°.

El tablet solo pesa 340 gramos y también es el primer dispositivo de este tipo que incorpora un chipo NFC.

Los que reserven ya su Nexus 7 antes de que se ponga a la venta en septiembre disfrutarán de 25 euros para comprar películas, libros, revistas y otros contenidos Google play.

Opcionalmente también podrán adquirir una funda protectora diseñada específicamente para el Nexus 7, que estará disponible en varios colores.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad