Es posible pagar la suscripción en la factura de este operador

Yoigo integra a Netflix en su oferta de televisión premium

Esta plataforma ya está disponible desde Agile TV, el aparato que permite acceder a diversos contenidos gratuitos y de pago.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Netflix en Agile TV, de Yoigo

No solo de Netflix vive Agile TV. La plataforma de contenidos premium de Yoigo también da acceso a otras plataformas (con las que es necesario suscribirse y pagar sus cuotas correspondientes).

De un modo discreto y sin apenas hacer ruido, Agile TV, el dispositivo que comercializa Yoigo para competir en el segmento de la televisión de pago, va teniendo cada vez más proveedores de contenidos.

El último en incorporarse es Netflix, la principal plataforma de vídeo en streaming, que ya estaba presente en el resto de las respectivas opciones que comercializan Movistar, Vodafone, Orange…

Suscribirse a Netflix o utilizar una cuenta ya existente a través de Agile TV no supone ninguna ventaja económica, ya que las cuotas mensuales son las mismas que las que tiene que pagar cualquier espectador que se adhiera de forma independiente (a partir de 7,99 euros al mes).

Llegó el día: Netflix sube el precio de sus tarifas en España

Sin embargo, el hecho de tener el descodificador de Agile TV, basado en Android, permitirá que pronto se pueda acceder de un botón específico del mando a distancia y también desde la página principal del servicio.

Además, aquellos clientes que lo deseen, en lugar de abonar su suscripción con cargo a su tarjeta, pueden añadir el coste mensual de Netflix a la factura de Yoigo.

Agile TV ya contaba con Prime Video, Sky,,,

La incorporación de Netflix refuerza de forma notable la apuesta de la marca premium del grupo Masmóvil por facilitar el acceso a contenidos, tanto gratuitos como de pago.

Desde Agile TV es posible reproducir los vídeos de Youtube y Youtubekids y, en caso de estar dado de alta en Sky,  Prime Video, de Amazon, FlixOlé y/o Rakuten TV, también da acceso a sus respectivos catálogos de series, cine y documentales.

Agile TV

El alquiler de Agile TV inicialmente era de 3 euros al mes, pero ahora cuesta el doble: 6 euros.

Los clientes de Yoigo pagan 6 euros al mes en concepto de alquiler por disponer del aparato de Agile TV. Este pequeño dispositivo cuenta con funcionalidades como grabación, búsqueda por voz y la posibilidad de acceder en cualquier momento a los espacios emitidos durante la última semana.

Tviso pudo haber sido la alternativa de Agile TV

Recientemente se ha dado a conocer la situación límite que atraviesa un competidor de Agile TV. Antes de que Yoigo se decantase por esta opción, Tviso anduvo negociando con el grupo Masmóvil.

La situación financiera de esta empresa y el hecho de que finalmente no llegaran a buen puerto las condiciones para su venta a Rakuten TV o Sky, han resultado determinantes para Tviso anuncie su cierre inminente.

TVISO y mando a distancia

Recientemente se ha conocido que Yoigo podría haberse decantado por Tviso en lugar de hacerlo por Agile TV.

Este otro equipo, basado en Windows, también es un agregador de diferentes plataformas gratuitas y de pago, cuyo precio rondaba los 100 euros (en lugar de pagar una cuota mensual como requiere Agile TV).

Una potente aplicación desarrollada por el equipo de Tviso unifica todos los contenidos para facilitar el acceso desde una misma interfaz.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar códigos PIN prepago de Netflix

Plataformas de TV en streaming

Cuál es el mejor operador para ver Netflix: Orange y Vodafone se disputan el trono

Amena anuncia una mejora de tarifas para cuando concluya su oferta de verano

tarifas de Amena para el otoño de 2019
fútbol en Orange TV para la temporada 2019-2020

Orange le regala LaLiga y El Partidazo a sus mejores clientes

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: Agile TV, Netflix, streaming

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario