Nestlé regala un wearable cada hora hasta marzo de 2016

hh
La pulsera cuantificadora Nestlé Trainer se conecta con la aplicación gratuita del mismo nombre para medir los aspectos más básicos del día a día: pasos dados, distancia recorrida, calorías consumidas y calidad del sueño.

Cada vez estamos más concienciados con el hecho de cuidar nuestra salud: hacer deporte, tener una alimentación equilibrada, descansar las ocho horas reglamentarias… Unos objetivos por los que hay que luchar con el trasiego que supone el estresante día a día y que han encontrado en los wearables todo un aliado.

Sobre todo para aquellos aficionados a medir cada aspecto de su vida. Son muchos los dispositivos y marcas existentes, y consciente de su popularidad hay compañías que quieren aprovechar este tirón wearable. Nestlé es el último gran ejemplo.

El gigante francés de la alimentación ha lanzado una ambiciosa campaña con un concurso como eje central. Está sorteando una pulsera cuantificadora cada hora durante cinco meses: desde el 1 de octubre hasta el 29 de febrero de 2016, ambos inclusive.

Desconocemos el fabricante que está detrás de estas pulseras, denominadas bajo la marca Nestlé Trainer. Se trata, en todo caso, de unos wearables que miden la actividad diaria más básica: podómetro, distancia recorrida, calorías consumidas y calidad del sueño.

Todo ello a través de la aplicación móvil gratuita del mismo nombre, Nestlé Trainer, disponible para iOS y Android. O eso aseguran en la publicidad, porque a pesar de promocionarse con un iPhone, la app todavía no se encuentra lista para su descarga en la App Store (al menos en el momento de escribir estas líneas).

Con este servicio, la firma gala quiere dar un impulso a su marca fomentando hábitos de vida saludable. Y qué mejor forma que hacerlo ofreciendo un dispositivo de estas características, aprovechando su tirón.

Cómo conseguir la pulsera cuantificadora Nestlé Trainer

La promoción busca «premiar la fidelidad» de los clientes de la compañía. Para participar, y poder optar a una de las 24 pulseras que se regalan diariamente hasta el 29 de febrero del próximo año, hay que registrar en la página web habilitada para la ocasión tres productos Nestlé. Los consumidores podrán participar tantas veces como quieran, aunque solo podrán ganar un máximo de cinco pulseras (una para el ganador y hasta cuatro para otras tantas personas mayores de edad que el ganador designe).

El amplio listado de productos válidos está incluido en las bases de la promoción.

También es posible conseguir la pulsera fuera de concurso y de forma segura por 18 euros, adjuntando las pruebas de compra de tres productos Nesquik y enviarlas por correo postal junto con los datos personales.

Por otra parte, en las bases legales de la promoción Nestlé advierte de que en caso de agotarse el modelo de pulsera Trainer que se ha publicado inicialmente, esta será sustituida por otra similar y de equivalente valor; aunque se sigue sin dar más detalles al respecto del producto.

Más que comida

El caso de Nestlé no es, ni mucho menos, el único que aprovecha la importancia de la tecnología móvil para potenciar su marca.

Recientemente conocimos que Pepsi prepara el lanzamiento de su propio smartphone, orientado a crear una nueva línea de negocio en el mercado chino.

El Pepsi Phone es una realidad

También podemos destacar el caso de Red Bull, que además de dar alas a sus clientes, también les proporciona cobertura como OMV en varios países, incluyendo su Austria natal.

Quién sabe si otras marcas del sector de la alimentación querrán seguir los pasos de estas compañías.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El futuro de los smartphones… ¡En tu brazo!

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Me parece una buena iniciativa lo de reglar una pulsera de actividad para fomentar la vida saludable a través del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad