Este adhesivo está a la venta a partir de 13,9 euros

NanoSkin, la pegatina que dice aumentar un 20% la autonomía del móvil

El fabricante asegura que el grafeno que contiene reduce la temperatura del teléfono, lo que ayuda a prolongar la duración de la batería.

nanoskin-1

NanoSkin se puede convertir en la solución para no vivir pegados al cargador de nuestro móvil.

Nadie quiere llegar a ese momento del día en el que la batería de nuestro smartphone llega a su fin y no hay un enchufe cerca. Las soluciones para postergar esta situación son variadas y nunca dejan de aparecer nuevas propuestas en este campo.

La última en salir a la palestra es NanoSkin, una pegatina que promete alargar la autonomía de la batería del móvil en un 20%. Pero, ¿cómo es posible?

El funcionamiento de esta pegatina es bastante sencillo: sólo es necesario adherirla a la parte posterior del móvil. Será entonces cuando entra en juego la actuación del grafeno que contiene este milagroso adhesivo y que regula la temperatura del smartphone.

NanoSkin, ¿demasiado bueno para ser real?

Lo cierto es que, de ser real, la ventaja de proporcionar una autonomía extra a nuestro móvil es un gran punto a favor de NanoSkin. Gracias a esta pegatina no habría que lleva una batería externa (power bank) o instalar ciertas aplicaciones que también prometen bajar la temperatura del teléfono y prolongar la duración de la batería.

El aumento de temperatura lo sufre cualquier smartphone al ejecutar ciertas aplicaciones (como juegos o reproducción de vídeos, por ejemplo). Según los responsables de NanoSkin, el grafeno actúa como conductor del calor y permite rebajar unos grados, evitando así un desgaste excesivo de la batería.

Hay dos tipos de pegatinas: NanoSticker, para cualquier smartphone, y NanoSkin, diseñada para ciertos modelos

NanoSkin ya está disponible en dos versiones. En el primer caso se trata de NanoSticker, una pegatina ovalada que cuesta 13,9 euros. Se puede utilizar en cualquier móvil y extiende la autonomía en torno a un 15%. La otra modalidad es NanoSkin, que cuesta 19,9 euros, alarga la batería hasta un 20% y está diseñada para smartphones concretos como el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7.

No obstante, cabe destacar que la eficacia de NanoSkin no está contrastada por el momento, lo que abre el interrogante de si se trata de un innovador producto que cumple sus promesas o se trata de un nuevo caso de venta de humo que juega con el efecto placebo combinado con las presuntas propiedades del grafeno para reducir la temperatura y optimizar la capacidad de la batería.

Vía: Newatlas

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cerrar aplicaciones en segundo plano NO ahorra batería

Las innovaciones que se avecinan en las baterías

¿Más batería para los adictos al móvil?

Vodafone y Movistar prorrogan sus ofertas de Navidad

ofertas de enero de Movistar y Vodafone
nueva tarifa VIP 4G de Pepephone

Pepephone también mejora la tarifa Movilonia.com VIP 4G

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.