En accesorios, ZipCharge recarga la batería de un móvil en 10 minutos

MWC 2009: Lo más destacado (y III)

Hemos conocido el Nuvifone G60, fruto de la alianza entre Asus y Garmin y Asus, el smartphone Android de Huawei y un nuevo servicio publicitario de Movistar.

Tienda Movilonia
MWC 2009: Lo más destacado (y III)

MWC 2009: Lo más destacado (y III)

19/02/2009.- La Fira de Barcelona ha cerrado sus puertas a la edición de 2009 del Mobile World Congress. En esta última jornada hemos seguido descubriendo nuevos teléfonos móviles o los hemos visto por primera vez aunque ya se hablaba de ellos desde hace meses.

Esto es un resumen del MWC de lo que más nos ha llamado la atención:

  • Cargador ZipCharge. En el apartado de accesorios destacamos este dispositivo que permite recargar la batería de un móvil en sólo diez minutos. De momento no tiene fecha concreta de comercialización, pero sus responsables nos han comentado que «será pronto».
  • Smartphone Android de Huawei. El fabricante chino de módems USB ha mostrado su primer móvil basado en el sistema operativo de Google. Sin embargo apenas se conocen detalles, ni siquiera cuándo saldrá a la venta de este modelo que recuerda estéticamente tanto al Apple iPhone, que podría retrasarse hasta finales de año.
  • Telefunken C100 HTx. Ya avanzamos algo de este modelo que integra TDT hace unos días. Ahora hemos podido verlo en directo. Su pantalla, que es táctil, es de 2,8 pulgadas y cuenta con una cámara con una resolución bastante escasa: sólo 1,3MP.
  • Integrated Mobile Advertising de Movistar. Telefónica ha mostrado un nuevo servicio con el que recompensará a los usuarios que estén dispuestos a ver publicidad desde su móvil. Los anuncios no resultarán demasiado invasivos y estarán adaptados al perfil de los clientes y los gustos que especifiquen. Estará disponible a lo largo de este año tanto para prepago como para contrato.
  • Nuvifone G60. Es el fruto de la alianza entre Asus y Garmin. El sistema operativo de este teléfono está basado en Linux, y tiene una pantalla táctil de 3,55 pulgadas. Es cuatribanda, tiene 3G, WiFi, Bluetooth, acelerómetro y, como no podía ser de otra manera, GPS con mapas precargados e identificación de localización automática cuando realizas una llamada.

Recordad que tenéis mucha más información del Mobile World Congress 2009 en nuestro blog UltiMóvil.com.

MWC 2009: Lo más destacado (II)

En 2007 tres de cada cuatro cámaras irán integradas en los móviles

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario