Pre, la gran (y única) apuesta de Palm

MWC 2009: Lo más destacado (II)

Toshiba saca pecho con el TG01 y Acer ha entrado en el mercado de los smartphones con 4 modelos: Tempo DX900, X960, F900 y M900.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
MWC 2009: Lo más destacado (II)

MWC 2009: Lo más destacado (II)

18/02/2009.- Seguimos exprimiendo al máximo todo lo que ofrece la edición de 2009 del Mobile World Congress, que es bastante.

A pesar de que este año se espera una menor afluencia de profesionales (se prevé un descenso del 10%), los expositores están abarrotados. Esto son algunos ejemplos de lo que más nos ha llamado la atención:

  • Palm Pre. Por fuera tiene un aspecto la mar de elegante y una generosa pantalla táctil, pero por dentro es aún mejor: ya que incorpora el nuevo sistema operativo WebOS que permite sincronizar de forma permanente los datos del móvil con Internet.

La Palm Pre es un smartphone diseñado por y para Internet y multitarea, es decir, permite tener abiertas varias páginas a la vez.

  • Smartphones de Acer. Tal y como avanzamos hace unas semanas, la multinacional coreana ha decidido entrar de lleno en el sector de los móviles inteligentes. Y lo ha hecho con cuatro modelos bastante potentes y con características bastante similares: Acer Tempo DX900, X960, F900 y M900. Además, ha mostrado algunos prototipos que tardarán un poco más en llegar al mercado.
  • HTC Magic. Si hace pocos días Movistar confirmaba que distribuiría en exclusiva el HTC Dream en España, Vodafone se ha hecho con los derechos para vender el segundo modelo que incluye Android, el sistema operativo de Google. También cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, HSDPA, WiFi, GPS y Bluetooth estéreo A2DP. Como era de esperar tiene acceso directo a las aplicaciones de Google (Google Maps, Google Search, Youtube…) Se podrá conseguir muy pronto a partir de 19 euros.
  • Toshiba TG01. Tiene un grosor inferior a un centímetro, pero alberga un potentísimo procesador Qualcomm de 1GHz y una enorme pantalla táctil de 4,1 pulgadas. Además, este modelo 3G también lee DivX e integra GPS.

Y a esta edición de 2009 del Mobile World Congress aún le quedan algunas novedades que comentar. Permaneced atentos a nuestro blog UltiMóvil.com, donde vamos desgranando todos las novedades.

MWC 2009: Lo más destacado

MWC 2009: Lo más destacado (y III)

Categorías MWC, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario