MWC 2009: Lo más destacado

MWC 2009: Lo más destacado
MWC 2009: Lo más destacado

17/02/2009.- La Fira de Barcelona acoge durante estos días las principales novedades mundiales del sector de la telefonía móvil.

A pesar de que días antes de la apertura oficial del Mobile World Congress 2009 algunas marcas habían avanzado algunas, lo cierto es que estamos asistiendo a un espectáculo tecnológico de primer nivel. Esto es lo que más nos ha llamado la atención:

Sony Ericsson Idou. Es la joya de la corona del stand de este fabricante en el MWC. Idou es el nombre con el que lo han presentado, aunque cuando salga al mercado lo bautizarán de otro modo.

Su punto fuerte es su cámara con autofocus y flash de xenón de 12,1MP.

LG KM900 Arena. Este potente modelo multimedia incorpora por primera vez la nuevo interfaz 3D S-Class. LG ha eliminado los menús y los pasos innecesarios. Un diseño en forma de cubo giratorio ofrece cuatro pantallas desde las que podemos acceder a todas las aplicaciones del teléfono de forma divertida y sencilla.

Otros móviles de este fabricante que ha mostrado en Barcelona son: LG GD910 y LG GD900.

Samsung Omnia HD. Se trata del primer terminal Symbian de Samsung, completamente táctil y con la pantalla AMOLED más grande del mercado: 3,7 pulgadas.

Y no sólo eso: también es el primer terminal del mundo que graba y reproduce vídeo en alta definición (HD) a 720 p. También nos ha llamado la atención el Samsung Beat DJ M7600 y el Samsung Ultra Touch.

Microsoft Windows Mobile 6.5. La multinacional norteamericana ha presentado esta nueva versión de su sistema operativo para móviles que pretende «aunar las necesidades profesionales y personales de los usuarios en una sola plataforma». Estará disponible en el mercado en el último trimestre de este año.

Y si quieres tener más detalles sobre todo lo que se está presentando durante este congreso, no te pierdas el especial MWC 2009 en nuestro blog UltiMóvil.com.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad