LG ha mostrado el GD900, un móvil transparente

MWC 2009: Lo más destacado

Samsung ha presentado el Omnia HD, que reproduce cine en alta definición y Sony Ericsson, el Idou, con una cámara de más de 12MP.

Tienda Movilonia
MWC 2009: Lo más destacado

MWC 2009: Lo más destacado

17/02/2009.- La Fira de Barcelona acoge durante estos días las principales novedades mundiales del sector de la telefonía móvil.

A pesar de que días antes de la apertura oficial del Mobile World Congress 2009 algunas marcas habían avanzado algunas, lo cierto es que estamos asistiendo a un espectáculo tecnológico de primer nivel. Esto es lo que más nos ha llamado la atención:

Sony Ericsson Idou. Es la joya de la corona del stand de este fabricante en el MWC. Idou es el nombre con el que lo han presentado, aunque cuando salga al mercado lo bautizarán de otro modo.

Su punto fuerte es su cámara con autofocus y flash de xenón de 12,1MP.

LG KM900 Arena. Este potente modelo multimedia incorpora por primera vez la nuevo interfaz 3D S-Class. LG ha eliminado los menús y los pasos innecesarios. Un diseño en forma de cubo giratorio ofrece cuatro pantallas desde las que podemos acceder a todas las aplicaciones del teléfono de forma divertida y sencilla.

Otros móviles de este fabricante que ha mostrado en Barcelona son: LG GD910 y LG GD900.

Samsung Omnia HD. Se trata del primer terminal Symbian de Samsung, completamente táctil y con la pantalla AMOLED más grande del mercado: 3,7 pulgadas.

Y no sólo eso: también es el primer terminal del mundo que graba y reproduce vídeo en alta definición (HD) a 720 p. También nos ha llamado la atención el Samsung Beat DJ M7600 y el Samsung Ultra Touch.

Microsoft Windows Mobile 6.5. La multinacional norteamericana ha presentado esta nueva versión de su sistema operativo para móviles que pretende «aunar las necesidades profesionales y personales de los usuarios en una sola plataforma». Estará disponible en el mercado en el último trimestre de este año.

Y si quieres tener más detalles sobre todo lo que se está presentando durante este congreso, no te pierdas el especial MWC 2009 en nuestro blog UltiMóvil.com.

Orange lanzará el reloj móvil LG G910 Touch Watch

MWC 2009: Lo más destacado (II)

Categorías MWC, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario