Meet or Delete

Mtv lanza en todo el mundo una serie para móviles

La televisión a través del móvil ya es una realidad palpable. Poco a poco las grandes cadenas nos van sorprendiendo con series o programas especiales. Ahora le ha tocado el turno a este canal musical.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
MTV lanza en todo el mundo una serie para móviles

Mtv lanza en todo el mundo una serie para móviles.

18/09/2006.- La cadena Mtv ha presentado a nivel mundial, una nueva serie de 10 episodios de seis minutos de duración cada uno, para móviles e internet. Desarrollada por Mtv y Hewlett Packard, ‘Meet or Delete’ está disponible en España a través Vodafone live! suscribiéndose al canal Mtv Mix, sólo disponible con tecnología 3G.

Grabada en Estados Unidos, Italia, Suecia, Alemania y Reino Unido, también se puede participar en España entrando en Meetor.com, en la que los espectadores también pueden ver cada episodio y obtener más información sobre la serie. Los episodios de ‘Meet or Delete’ se pueden ver tanto online como a través del móvil, de uno en uno cada semana, desde el pasado lunes 11 de septiembre hasta el próximo 13 de noviembre.

‘Meet or Delete’ es un nuevo show para buscar a una persona que sea tu pareja, o un compañero de piso, o un miembro para tu grupo de música. Mediante una técnica detectivesca y unos avanzados medios informáticos, los concursantes podrán fisgonear en los PC de sus candidatos para ver lo que dice de ellos su disco duro.

Facua denuncia por engañosa la campaña de Movistar Martes de cine

Xfera Móviles comenzará a operar con la red de Vodafone

Categorías Noticias
Etiquetas: tv móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.