Mtv lanza en todo el mundo una serie para móviles

MTV lanza en todo el mundo una serie para móviles
Mtv lanza en todo el mundo una serie para móviles.

La cadena Mtv ha presentado a nivel mundial, una nueva serie de 10 episodios de seis minutos de duración cada uno, para móviles e internet. Desarrollada por Mtv y Hewlett Packard, ‘Meet or Delete’ está disponible en España a través Vodafone live! suscribiéndose al canal Mtv Mix, sólo disponible con tecnología 3G.

Grabada en Estados Unidos, Italia, Suecia, Alemania y Reino Unido, también se puede participar en España entrando en Meetor.com, en la que los espectadores también pueden ver cada episodio y obtener más información sobre la serie. Los episodios de ‘Meet or Delete’ se pueden ver tanto online como a través del móvil, de uno en uno cada semana, desde el pasado lunes 11 de septiembre hasta el próximo 13 de noviembre.

‘Meet or Delete’ es un nuevo show para buscar a una persona que sea tu pareja, o un compañero de piso, o un miembro para tu grupo de música. Mediante una técnica detectivesca y unos avanzados medios informáticos, los concursantes podrán fisgonear en los PC de sus candidatos para ver lo que dice de ellos su disco duro.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

La televisión de Orange se vuelve más selecta

El operador naranja lanza un nuevo paquete de televisión que permite el acceso al canal Movistar Partidazo y a Orange Series 4K, entre otras cadenas. Además, recientemente también ha incorporado una nueva plataforma de vídeo en streaming a su oferta: Starzplay, que sale por 4,99 euros mensuales.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad