mTactics, Spamina y RIM enseñan a manejar algunas aplicaciones para BlackBerry

De poco sirve tener la oficina en el bolsillo con potentes aplicaciones de BlackBerry si no se saben utilizar. Por eso mTactics Wireless (líder en el mercado de aplicaciones y soluciones móviles corporativas), RIM (fabricante de las BlackBerry) y Spamina (una empresa española que presta soluciones antispam) han organizado Movilidad y Productividad 07, un par de jornadas con las que darán a conocer a las empresas el potencial de estos programas para móviles como vehículo para mejorar la productividad de los trabajadores.

Las empresas interesadas en conocer de primera mano el potencial que estas herramientas están invitadas a estas jornadas que se celebran el 16 de octubre en Madrid, y el 13 de noviembre en Barcelona.

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que se requiere reserva. Puedes confirmar tu asistencia por teléfono llamando 914 490 255.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad