Regala 145 minutos de llamadas nacionales e internacionales durante 3 meses

Movizelia también ofrece una promoción para orteleros

El único requisito de esta oferta es hacer una recarga mínima mensual de 10 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
promoción Movizelia para clientes de Ortel Mobile

Para disfrutar de esta oferta de Movizelia hay que introducir el código 7K7VDS2G en la solicitud de portabilidad.

07/12/2013.- El 15 de diciembre se desactivarán las líneas de Ortel Mobile que no se hayan portado a otra compañía, ya que este OMV cesa sus actividades. Y Movizelia se suma a los operadores que ofrecen una promoción exclusiva para los clientes de esta marca.

La oferta de Movizelia consiste en un bono de 145 minutos de llamadas al mes durante un trimestre para las portabilidades que procedan de Ortel Mobile. Para disfutar de este beneficio es necesario hacer una recarga mínima mensual de 10 euros.

El bono se puede utilizar para hablar con fijos y móviles de España o para llamar a los más 70 destinos internacionales que ofrece Movizelia.

La marca de Vozelia Telecom opera con tarjetas SIM prepago con una tarifa única sin establecimiento de llamada de 8,3 céntimos por minuto y 2,3 céntimos por MB. Este plan tiene una cuota mensual de 2,3 euros.

Movizelia no es el único operador que ofrece condiciones especiales a los clientes de Ortel Mobile. Lebara Móvil y Llamaya Móvil también luchan por atraer a los usuarios de esta empresa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Tocando los Vodafones a Movistar un año más

Móviles con sentimientos

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Movizelia, Ortel mobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.