Movistar y Renta4 lanzan una aplicación de broker para móviles

Movistar y Renta4 lanzan una aplicación de broker para móviles
Movistar y Renta4 lanzan una aplicación de broker para móviles.

16/06/2004.-Los clientes del operador azul y de la sociedad de valores y bolsa Renta4 que accedan a emoción podrán descargarse de manera gratuita (hasta el 31 de octubre) la aplicación R4 Móvil Plus, que les permitirá acceder en tiempo real a la información de su cartera de valores, cotizaciones, gráficos o contratación de títulos de bolsa.

Este software, que se puede descargar desde emocion> Banca/Compras> Bolsa> Broker Móvil Renta4, permite realizar en todo momento y desde cualquier lugar, y sin necesidad de acceder mediante navegación, distintas operaciones financieras, desde consultar valores y gráficos o configurar carteras, a contratar, visualizar y cancelar operaciones sobre cualquier valor que cotice en la bolsa nacional.

El cliente cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias a la hora de realizar estas operaciones recibiendo y emitiendo toda la información debidamente codificada y encriptada.

Además, todo lo relacionado con las cuentas financieras y los datos personales confidenciales del cliente son tratados y almacenados directamente por la entidad del usuario sin intervención de Telefónica Móviles España.

La aplicación cuenta con distintas opciones como la consulta de los calendarios de mercado a través del site Hoy esperamos, o alertas de contratación por análisis técnico accediendo a Tecminuto, además de las últimas noticias bursátiles en Pulso de Mercado.

Cualquier cliente de Renta4 y Movistar que acceda a estos servicios a través del broker móvil, desde el 15 al 30 de septiembre, y ya sea desde la propia aplicación descargada o mediante navegación Wap o i-mode, recibirán un bono regalo de 50 euros para operar desde su terminal.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad