El programa se llama R4 Móvil Plus

Movistar y Renta4 lanzan una aplicación de broker para móviles

Los usuarios pueden descargarse un software para gestionar su cartera de valores desde el móvil y poder comprar y vender títulos en tiempo real.

10 euros gratis con Bnext
Movistar y Renta4 lanzan una aplicación de broker para móviles

Movistar y Renta4 lanzan una aplicación de broker para móviles.

16/06/2004.-Los clientes del operador azul y de la sociedad de valores y bolsa Renta4 que accedan a emoción podrán descargarse de manera gratuita (hasta el 31 de octubre) la aplicación R4 Móvil Plus, que les permitirá acceder en tiempo real a la información de su cartera de valores, cotizaciones, gráficos o contratación de títulos de bolsa.

Este software, que se puede descargar desde emocion> Banca/Compras> Bolsa> Broker Móvil Renta4, permite realizar en todo momento y desde cualquier lugar, y sin necesidad de acceder mediante navegación, distintas operaciones financieras, desde consultar valores y gráficos o configurar carteras, a contratar, visualizar y cancelar operaciones sobre cualquier valor que cotice en la bolsa nacional.

El cliente cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias a la hora de realizar estas operaciones recibiendo y emitiendo toda la información debidamente codificada y encriptada.

Además, todo lo relacionado con las cuentas financieras y los datos personales confidenciales del cliente son tratados y almacenados directamente por la entidad del usuario sin intervención de Telefónica Móviles España.

La aplicación cuenta con distintas opciones como la consulta de los calendarios de mercado a través del site Hoy esperamos, o alertas de contratación por análisis técnico accediendo a Tecminuto, además de las últimas noticias bursátiles en Pulso de Mercado.

Cualquier cliente de Renta4 y Movistar que acceda a estos servicios a través del broker móvil, desde el 15 al 30 de septiembre, y ya sea desde la propia aplicación descargada o mediante navegación Wap o i-mode, recibirán un bono regalo de 50 euros para operar desde su terminal.

Cinebank pone sus películas al alcance del móvil

La Junta de Castilla y León enseñará a los mayores a usar su móvil

Categorías Apps, Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario