Excepto la tarifa reducida 24 horas y el 100 x 1

Movistar vuelve a empeorar el consumo mínimo

Desde junio sólo computa las llamadas nacionales. A partir del 18 de septiembre tampoco tendrá en cuenta los modulos de ahorro.

Tienda Movilonia

Movistar vuelve a empeorar el consumo mínimo

Movistar vuelve a empeorar el consumo mínimo

27/07/08.- Alcanzar el consumo mínimo será aún más difícil en movistar. En los últimos meses ha ido reduciendo los conceptos que tiene en cuenta a la hora de calcularlo hasta dejar únicamente las llamadas nacionales.

Desde junio ya no tiene en cuenta ni siquiera los mensajes (ver noticia) y a partir del 18 de septiembre Telefónica Móviles tampoco computará las llamadas que se realicen con los módulos de ahorro (Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxiahorro y cualquier módulo familiar). Sólo tendrá en cuenta la tarifa reducida 24 horas y el 100 x 1.

Modificación unilateral
La operadora está avisando a través de SMS a sus clientes y mediante una locución que se puede escuchar marcando el 3528 desde un movistar.

Al tratarse de una modificación unilateral de las condiciones del contrato, los clientes que no estén de acuerdo con las nuevas características podrán resolver sus contratos sin penalización.

No obstante, los clientes que hayan recibido un móvil subvencionado tendrían que pagar la parte proporcional del compromiso de permanencia que les restara por cumplir.

¿Qué te parece esta medida? Si eres cliente de movistar, ¿qué vas a hacer? Opina sobre este tema en los Foros movilonia.com.

Vodafone destina 1.270 millones de euros a recomprar acciones

Simyo mantiene sus tarifas para llamar a Alemania

Categorías Noticias
Etiquetas: consumo mínimo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario