Movistar vuelve a empeorar el consumo mínimo

Movistar vuelve a empeorar el consumo mínimo
Movistar vuelve a empeorar el consumo mínimo
27/07/08.- Alcanzar el consumo mínimo será aún más difícil en movistar. En los últimos meses ha ido reduciendo los conceptos que tiene en cuenta a la hora de calcularlo hasta dejar únicamente las llamadas nacionales.

Desde junio ya no tiene en cuenta ni siquiera los mensajes (ver noticia) y a partir del 18 de septiembre Telefónica Móviles tampoco computará las llamadas que se realicen con los módulos de ahorro (Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxiahorro y cualquier módulo familiar). Sólo tendrá en cuenta la tarifa reducida 24 horas y el 100 x 1.

Modificación unilateral
La operadora está avisando a través de SMS a sus clientes y mediante una locución que se puede escuchar marcando el 3528 desde un movistar.

Al tratarse de una modificación unilateral de las condiciones del contrato, los clientes que no estén de acuerdo con las nuevas características podrán resolver sus contratos sin penalización.

No obstante, los clientes que hayan recibido un móvil subvencionado tendrían que pagar la parte proporcional del compromiso de permanencia que les restara por cumplir.

¿Qué te parece esta medida? Si eres cliente de movistar, ¿qué vas a hacer? Opina sobre este tema en los Foros movilonia.com.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad