Movistar, Vodafone y Orange ya están en Google+

Operadoras móviles en Google+
Las principales operadoras móviles ya han abierto su página en Google+. De momento la que más seguidores tiene es Vodafone.

09/11/2011.- El pasado lunes 7 de noviembre Google+ añadió la opción de crear páginas para empresas.

Por el momento es una opción muy básica, similar a la de los perfiles personales en esta misma red social, y que recuerda a las opciones que ofrecen sus rivales Facebook y Tuenti.

Los grandes operadores, que se han vuelto muy activas en todo lo relacionado con la Web 2.0, se han apresurado a la hora de crear sus páginas en Google+:

  • Orange. Fue la primera en inaugurar su perfil en Google+: el martes 8 de noviembre a las 11:53. Lo estrenó con un post de uno de sus blogs que informa de los descuentos que hacen a las ONG. De momento cuenta con 115 seguidores.
  • Vodafone. Pocos minutos después que Orange, el día 8 a las 12:29 la roja inauguraba su espacio en la red social de Google. Lo hacía pidiendo sugerencias: «Nos encantaría que compartiérais con nosotros vuestras ideas acerca de cómo hacer que esta página os sea útil. ¿Qué clase de contenidos preferís? ¿Promociones? ¿Ayuda? ¿Información de terminales? Contadnos y entre todos haremos este sitio útil para todos». De momento es la que más seguidores tiene: 189.
  • Movistar. También se estrenó el martes, un poco más tarde que sus principales rivales: a las 13:51. De momento solo ha publicado una actualización dando la bienvenida a sus seguidores, que en este momento solo son 41: «¡Por fin estrenamos página en Google+! Desde aquí queremos compartir con vosotros experiencias, contenidos y promociones exclusivas. ¿Nos añades a tus círculos? ;)»

Yoigo todavía no está presente, aunque seguramente no tardará demasiado en abrir su perfil, ya que es una operadora bastante activa en estos canales.

Las que sí han debutado son algunas OMV: Pepephone, Lebara Móvil y Simyo.

Movilonia.com también está presente en Google+. Añádenos a tus círculos si estás interesado/a en conocer las novedades de este portal y los blogs de telefonía móvil de nuestro grupo.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad