Algunas OMV como Pepephone, simyo y Lebara también han abierto sus perfiles

Movistar, Vodafone y Orange ya están en Google+

La red social de Google acaba de añadir la opción de crear páginas corporativas.

Operadoras móviles en Google+

Las principales operadoras móviles ya han abierto su página en Google+. De momento la que más seguidores tiene es Vodafone.

09/11/2011.- El pasado lunes 7 de noviembre Google+ añadió la opción de crear páginas para empresas.

Por el momento es una opción muy básica, similar a la de los perfiles personales en esta misma red social, y que recuerda a las opciones que ofrecen sus rivales Facebook y Tuenti.

Los grandes operadores, que se han vuelto muy activas en todo lo relacionado con la Web 2.0, se han apresurado a la hora de crear sus páginas en Google+:

  • Orange. Fue la primera en inaugurar su perfil en Google+: el martes 8 de noviembre a las 11:53. Lo estrenó con un post de uno de sus blogs que informa de los descuentos que hacen a las ONG. De momento cuenta con 115 seguidores.
  • Vodafone. Pocos minutos después que Orange, el día 8 a las 12:29 la roja inauguraba su espacio en la red social de Google. Lo hacía pidiendo sugerencias: «Nos encantaría que compartiérais con nosotros vuestras ideas acerca de cómo hacer que esta página os sea útil. ¿Qué clase de contenidos preferís? ¿Promociones? ¿Ayuda? ¿Información de terminales? Contadnos y entre todos haremos este sitio útil para todos». De momento es la que más seguidores tiene: 189.
  • Movistar. También se estrenó el martes, un poco más tarde que sus principales rivales: a las 13:51. De momento solo ha publicado una actualización dando la bienvenida a sus seguidores, que en este momento solo son 41: «¡Por fin estrenamos página en Google+! Desde aquí queremos compartir con vosotros experiencias, contenidos y promociones exclusivas. ¿Nos añades a tus círculos? ;)»

Yoigo todavía no está presente, aunque seguramente no tardará demasiado en abrir su perfil, ya que es una operadora bastante activa en estos canales.

Las que sí han debutado son algunas OMV: Pepephone, Lebara Móvil y Simyo.

Movilonia.com también está presente en Google+. Añádenos a tus círculos si estás interesado/a en conocer las novedades de este portal y los blogs de telefonía móvil de nuestro grupo.

Tarifas móviles «para siempre»… que acabaron muy pronto

Orange se impone en las portabilidades de septiembre

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.