Movistar venderá el Nokia N97 en exclusiva… durante dos semanas

Movistar venderá el Nokia N97 en exclusiva... durante dos semanas
Movistar venderá el Nokia N97 en exclusiva… durante dos semanas.

03/06/2009.- El buque insignia de Nokia está a punto de desembarcar en España. El N97 llegará a las tiendas de Movistar el 18 de junio.

Sin embargo, la exclusividad de este modelo le durará muy poco al operador azul, ya que sólo dos semanas después, el 1 de julio, también se podrá adquirir en los puntos de venta de Vodafone.

Tanto Telefónica como Vodafone han remitido un comunicado a los medios confirmando oficialmente que comercializarán el Nokia N97.

Mientras que Movistar sacaba pecho hablando de «primicia», la nota de prensa de su principal rival aseguraba que ya está abierto el plazo para «pre-registrarse».

Gratis para clientes de gran consumo

Por el momento sólo se conocen las condiciones de comercialización de Movistar. El Nokia N97 será gratuito para aquellos que asuman un consumo elevado: 104,4 euros mensuales como mínimo en voz y 29 euros en datos (hasta 1GB).

Si se opta por un uso más moderado (46,4 euros mensuales en llamadas y SMS y 17,4 euros de Internet), el precio sube hasta los 149 euros.

En cualquier caso movistar ofrece tres meses de navegación GPS con la aplicación Nokia Maps.

Por su parte Vodafone todavía no ha hecho público el precio al que se podrá adquirir, aunque ha avanzado que «los clientes podrán aprovechar todas las funcionalidades multimedia y de navegación del Nokia N97 con la Tarifa Plana de Internet en el móvil».

Este producto tiene un coste de 13,92 euros mensuales, «que se puede contratar y disfrutar gratuitamente durante el primer mes, sin compromiso», apunta el comunicado de la operadora británica.

Memoria de 32GB

¿Qué hace tan codiciado al Nokia N97? Unas prestaciones técnicas bastante interesantes. Para empezar cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y un teclado qwerty completo. La cámara ofrece una resolución de 5 megapixels, dispone de conectividad HSDPA y una portentosa memoria interna de 32GB ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad