Vas de mi parte es el nuevo programa de captación de la operadora
Movistar ofrece hasta 300 euros por apadrinar clientes
Por cada cliente que venga referido (hasta un máximo de 10), el usuario recibirá 30 euros en metálico.

El programa Vas de mi parte finaliza el 15 de mayo.
Los programas de fidelización y captación de clientes están a la orden del día en el sector de las telecomunicaciones. Movistar acaba de poner en marcha su última iniciativa a este respecto, Vas de mi parte, un plan en el que los clientes recibirán 30 euros en metálico por cada usuario que venga referido.
Aquellos que quieran participar en el programa (que termina el 15 de mayo), tienen que acceder a la web habilitada y darse de alta como prescriptores, obteniendo un código numérico personal e intransferible que podrán enviar a aquellos contactos que quieran darse de alta en algunos de los tres productos compatibles con la promoción: móvil con contrato Movistar Veinte, contrato Movistar Total (llamadas ilimitadas y 1GB de datos) o línea móvil adicional de Movistar Fusión.
Como explica la operadora en su nota de prensa, las condiciones para participar en Vas de mi parte son sencillas: el padrino debe ser mayor de edad, disponer de, al menos, un producto Movistar domiciliado en una cuenta bancaria y estar al corriente de todos los pagos.
Cumplidos estos requisitos, y una vez realizada la gestión de alta, tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno. El máximo de clientes que pueden ser referidos es de 10, por lo que gracias a esta promoción el usuario puede obtener hasta 300 euros.
Movistar no es, ni mucho menos, el primer operador en lanzar un plan amigo, pero sí que se diferencia de otras compañías, como República Móvil, al hacer una transferencia bancaria.
Con el programa Vas de mi parte, Movistar deja clara su necesidad de reforzar el sector móvil, ya que ha excluido de la promoción sus ofertas de banda ancha fija.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
El programa iría mejor si se llamase "trae enemigos a movistar", porque hay que ser mala persona para apadrinar a tus amigos alli ;D
Por si a alguien le interesa ser apadrinado dejo mi link 😉 http://vasdemiparte.es/595zn6