Movistar ofrece hasta 300 euros por apadrinar clientes

El programa 'Vas de mi parte' finaliza el 15 de mayo.
El programa Vas de mi parte finaliza el 15 de mayo.

Los programas de fidelización y captación de clientes están a la orden del día en el sector de las telecomunicaciones. Movistar acaba de poner en marcha su última iniciativa a este respecto, Vas de mi parte, un plan en el que los clientes recibirán 30 euros en metálico por cada usuario que venga referido.

Aquellos que quieran participar en el programa (que termina el 15 de mayo), tienen que acceder a la web habilitada y darse de alta como prescriptores, obteniendo un código numérico personal e intransferible que podrán enviar a aquellos contactos que quieran darse de alta en algunos de los tres productos compatibles con la promoción: móvil con contrato Movistar Veinte, contrato Movistar Total (llamadas ilimitadas y 1GB de datos) o línea móvil adicional de Movistar Fusión.

Como explica la operadora en su nota de prensa, las condiciones para participar en Vas de mi parte son sencillas: el padrino debe ser mayor de edad, disponer de, al menos, un producto Movistar domiciliado en una cuenta bancaria y estar al corriente de todos los pagos.

Cumplidos estos requisitos, y una vez realizada la gestión de alta, tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno. El máximo de clientes que pueden ser referidos es de 10, por lo que gracias a esta promoción el usuario puede obtener hasta 300 euros.

Movistar no es, ni mucho menos, el primer operador en lanzar un plan amigo, pero sí que se diferencia de otras compañías, como República Móvil, al hacer una transferencia bancaria.

Con el programa Vas de mi parte, Movistar deja clara su necesidad de reforzar el sector móvil, ya que ha excluido de la promoción sus ofertas de banda ancha fija.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. El programa iría mejor si se llamase "trae enemigos a movistar", porque hay que ser mala persona para apadrinar a tus amigos alli ;D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad