Vas de mi parte es el nuevo programa de captación de la operadora

Movistar ofrece hasta 300 euros por apadrinar clientes

Por cada cliente que venga referido (hasta un máximo de 10), el usuario recibirá 30 euros en metálico.

El programa 'Vas de mi parte' finaliza el 15 de mayo.

El programa Vas de mi parte finaliza el 15 de mayo.

Los programas de fidelización y captación de clientes están a la orden del día en el sector de las telecomunicaciones. Movistar acaba de poner en marcha su última iniciativa a este respecto, Vas de mi parte, un plan en el que los clientes recibirán 30 euros en metálico por cada usuario que venga referido.

Aquellos que quieran participar en el programa (que termina el 15 de mayo), tienen que acceder a la web habilitada y darse de alta como prescriptores, obteniendo un código numérico personal e intransferible que podrán enviar a aquellos contactos que quieran darse de alta en algunos de los tres productos compatibles con la promoción: móvil con contrato Movistar Veinte, contrato Movistar Total (llamadas ilimitadas y 1GB de datos) o línea móvil adicional de Movistar Fusión.

Como explica la operadora en su nota de prensa, las condiciones para participar en Vas de mi parte son sencillas: el padrino debe ser mayor de edad, disponer de, al menos, un producto Movistar domiciliado en una cuenta bancaria y estar al corriente de todos los pagos.

Cumplidos estos requisitos, y una vez realizada la gestión de alta, tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno. El máximo de clientes que pueden ser referidos es de 10, por lo que gracias a esta promoción el usuario puede obtener hasta 300 euros.

Movistar no es, ni mucho menos, el primer operador en lanzar un plan amigo, pero sí que se diferencia de otras compañías, como República Móvil, al hacer una transferencia bancaria.

Con el programa Vas de mi parte, Movistar deja clara su necesidad de reforzar el sector móvil, ya que ha excluido de la promoción sus ofertas de banda ancha fija.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar también se rinde y vuelve a subvencionar móviles

Jazztel pagará hasta 6 millones de euros en compensaciones por su avería

Ono vuelve a decir «no» a Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. rubenpi
    rubenpi 13 marzo, 2014, 22:11

    El programa iría mejor si se llamase "trae enemigos a movistar", porque hay que ser mala persona para apadrinar a tus amigos alli ;D

    Responder
  2. rastru
    rastru 20 marzo, 2014, 14:20

    Por si a alguien le interesa ser apadrinado dejo mi link 😉 http://vasdemiparte.es/595zn6

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.