Movistar transforma las fotos de sus clientes al estilo Operación Stormbreaker

16/07/2007.- Movilisto iTouch, empresa especializada en el desarrollo de contenidos y servicios para móviles, ha desarrollado un original servicio de imágenes personalizadas para movistar.

Con motivo del estreno de la película Alex Rider: Operación Stormbreaker, protagonizada por Alex Pettyfer, Ewan McGregor, Alicia Silverstone y Mickey Rourke, los usuarios de la operadora podrán solicitar el envío a su terminal de una imagen con su propia foto, caracterizados como el agente secreto Alex Rider.

Es la primera vez que el servicio de personalización de imágenes, proporcionado por Movilisto, se utiliza en España. La acción se basa en el envío, por parte del usuario, de una foto suya mediante un mensaje multimedia MMS al número 5881 con el texto FOTO SB.

La tecnología utilizada por Movilisto permite analizar y digitalizar la foto remitida por el usuario para sustituirla en lugar del rostro de Alex Rider, en una imagen del mismo en la que muestra su placa de agente secreto. El resultado permite a los clientes de Movistar disfrutar de un contenido único y exclusivo para su teléfono.

El coste del servicio es de 1,16 euros y sólo está disponible para los usuarios de movistar.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad