Forma parte de la campaña Martes de cine

Movistar transforma las fotos de sus clientes al estilo Operación Stormbreaker

El usuario envía un mensaje multimedia con su cara y al cabo de unos instantes, vuelve a recibir su imagen personalizada como si fuera un personaje de la película. Cuesta 1,16 euros.

16/07/2007.- Movilisto iTouch, empresa especializada en el desarrollo de contenidos y servicios para móviles, ha desarrollado un original servicio de imágenes personalizadas para movistar.

Con motivo del estreno de la película Alex Rider: Operación Stormbreaker, protagonizada por Alex Pettyfer, Ewan McGregor, Alicia Silverstone y Mickey Rourke, los usuarios de la operadora podrán solicitar el envío a su terminal de una imagen con su propia foto, caracterizados como el agente secreto Alex Rider.

Es la primera vez que el servicio de personalización de imágenes, proporcionado por Movilisto, se utiliza en España. La acción se basa en el envío, por parte del usuario, de una foto suya mediante un mensaje multimedia MMS al número 5881 con el texto FOTO SB.

La tecnología utilizada por Movilisto permite analizar y digitalizar la foto remitida por el usuario para sustituirla en lugar del rostro de Alex Rider, en una imagen del mismo en la que muestra su placa de agente secreto. El resultado permite a los clientes de Movistar disfrutar de un contenido único y exclusivo para su teléfono.

El coste del servicio es de 1,16 euros y sólo está disponible para los usuarios de movistar.

Vodafone lanza un nuevo módem USB más rápido para empresas y autónomos

Siete de cada diez personas inventan excusas para no coger el móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.