Vodafone también tiene a punto el HTC magic

Movistar trae por fin el Htc Dream de Google

Estará disponible desde el lunes 20, con un precio que oscilará entre los 0 y los 299 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Movistar trae por fin el HTC Dream de Google

Movistar trae por fin el HTC Dream de Google.

13/04/2009.- Ya está aquí. Después de mucho esperar, el próximo lunes 20 de abril tendremos a nuestra disposición en España el Htc Dream, el primer teléfono con Android, el sistema operativo creado por el todopoderoso Google. Llegará de la mano de movistar a todos sus puntos de venta y es posible incluso que en algunos lo podramos encontrar esta misma semana.

El precio al que se podrá adquirir el terminal variará, como siempre, en función del contrato escogido por el cliente. La horquilla estará entre los 0 y los 299 euros, dependiendo de los compromisos de voz y datos que cada usuario quiera adquirir. Eso sí, para las portabilidades desde otras compañías, el precio no superará los 179 euros.

Gracias al Htc Dream, Telefónica se convierte así en el primer operador que comercializará en España un móvil con el sistema operativo Android, pero la exclusividad no le va a durar demasiado. Y es que Vodafone tiene en la recámara su Htc Magic, un terminal aún más avanzado que podría lanzar al mercado este mismo mes.

Nace Fliis, un buscador de música y vídeos para móvil

Diamovil rebaja sus teléfonos un 50%

Categorías Android, Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.