Movistar recorta márgenes para retener clientes

Departamento de retenciones de Movistar
Desde el departamento de retenciones de Movistar ofrecen planes súper rebajados para frenar las portabilidades.

11/03/2013.- Mes a mes la cuota de mercado de Movistar continúa descendiendo. La llegada de Movistar Fusión ha frenado un poco esta sangría, pero en telefonía móvil sigue padeciendo un éxodo que es difícil detener.

Para aquellos que pretenden abandonar las filas de Telefónica para abaratar su factura se les ofrecen alternativas low cost no oficiales como la tarifa Habla 1 Reducida, que solo está disponible desde el departamento de retenciones.

Y ahora esta unidad ha añadido otra alternativa para los que prefieren optar por una tarifa plana. Se llama Habla y Navega 30 Reducida, que incluye hasta 4.000 minutos de llamadas nacionales (a fijos y móviles de cualquier operadora) y 1GB para navegar por Internet a cambio de una cuota mensual de 24,2 euros durante 24 meses (el precio habitual de este contrato sería de 36,3 euros al mes).

Habla y Navega 30 Reducida, de Movistar, mejora significativamente la cuota de sus principales rivales. La Tarifa Infinita, de Yoigo, tiene un coste mensual de 35,1 euros y Amena acaba de mejorar su tarifa plana de voz, Internet y SMS, que ahora sale por 30,2 euros al mes.

La única pega de la opción de Movistar es que no es un plan oficial y solo está disponible para determinados clientes que ya han iniciado el proceso para irse de la compañía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

“No te vayas todavía, no te vayas, por favor…”

Yoigo ofrece una tarifa de 0 céntimos para evitar portabilidades

Vodafone se apunta a las tarifas de 1,2 céntimos

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Como podemos comprobar Movistar premia al que se va. Movistar no valora a sus clientes. Si valorara los clientes, "Habla y Navega 30 reducida" la ofrecería a todos sus clientes.

    Animo a la gente a RECHAZAR la oferta e IRSE de movistar.

    ¿De verdad queréis una operadora que solo te hace ofertas cuando te quieres ir? Por egoísmo y orgullo propio iros de movistar.

  2. Tienes razón, Justi19, pero Yoigo también hace lo mismo y no con todos sus clientes, sólo con los más antiguos y que les sueltan más pasta al mes, con la Tarifa del 0, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad