El NPG DTR 506 C-PVR se distribuye a través de El Corte Inglés

Movistar se suma a la moda de vender reproductores TDT

Los clientes interesados deben cumplimentar una cartilla virtual enviando 10 SMS. El coste total del aparato es de 43,8 euros.

Movistar se suma a la moda de vender reproductores TDT

Movistar se suma a la moda de vender reproductores TDT.

05/07/2009.- El apagón de la televisión analógica está a la vuelta de la esquina (ya ha comenzado en algunos municipios) y son muchas las empresas que no quieren desaprovechar la oportunidad de negocio de vender reproductores TDT.

La última en subirse al carro es Movistar, que imitando las promociones que habitualmente lanzan los periódicos, propone a sus clientes cumplimentar una cartilla virtual enviando 10 SMS a 1,39 euros la unidad.

Una vez rellena, los clientes de la marca móvil de Telefónica podrán adquirir en El Corte Inglés y tiendas Opencor un reproductor TDT NPG DTR 506 C-PVR por 29,90 euros.

En total, sumando el precio de los mensajes y el pago final, el precio del aparato es de 43,8 euros.

Movistar ha reservado 40.000 unidades

La promoción comenzó el 22 de junio y concluye el 19 de julio. Es válida en todo el territorio nacional para cualquier cliente de movistar (de prepago o contrato).

El sintonizador permite grabar la programación TDT si se le conecta un dispositivo de almacenamiento externo no incluido. La entrega se hará a partir del 25 de julio.

Inicialmente movistar ha reservado 40.000 unidades, aunque podría ampliar el stock en función de la demanda que hagan sus clientes. ¿Se agotarán teniendo en cuenta que ese mismo modelo se vende por 33 euros en otros establecimientos?

Internet móvil, una alternativa cada vez más utilizada

Microsoft venderá su primer móvil en 2010

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.