Movistar se suma a la moda de vender reproductores TDT

Movistar se suma a la moda de vender reproductores TDT
Movistar se suma a la moda de vender reproductores TDT.

05/07/2009.- El apagón de la televisión analógica está a la vuelta de la esquina (ya ha comenzado en algunos municipios) y son muchas las empresas que no quieren desaprovechar la oportunidad de negocio de vender reproductores TDT.

La última en subirse al carro es Movistar, que imitando las promociones que habitualmente lanzan los periódicos, propone a sus clientes cumplimentar una cartilla virtual enviando 10 SMS a 1,39 euros la unidad.

Una vez rellena, los clientes de la marca móvil de Telefónica podrán adquirir en El Corte Inglés y tiendas Opencor un reproductor TDT NPG DTR 506 C-PVR por 29,90 euros.

En total, sumando el precio de los mensajes y el pago final, el precio del aparato es de 43,8 euros.

Movistar ha reservado 40.000 unidades

La promoción comenzó el 22 de junio y concluye el 19 de julio. Es válida en todo el territorio nacional para cualquier cliente de movistar (de prepago o contrato).

El sintonizador permite grabar la programación TDT si se le conecta un dispositivo de almacenamiento externo no incluido. La entrega se hará a partir del 25 de julio.

Inicialmente movistar ha reservado 40.000 unidades, aunque podría ampliar el stock en función de la demanda que hagan sus clientes. ¿Se agotarán teniendo en cuenta que ese mismo modelo se vende por 33 euros en otros establecimientos?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad