Movistar se plantea replicar su tarifa de 9 céntimos en prepago

Movistar se plantea replicar su tarifa de 9 céntimos en prepago
Movistar se plantea replicar su tarifa de 9 céntimos en prepago.

27/05/2009.- Los lectores de Movilonia.com han tenido la oportunidad de entrevistar a Domingo Vallejo, director de Canal Directo Residencial Móvil de Telefónica España en nuestro particular Tengo una pregunta para…

La batería de preguntas fue bastante variada e incisiva. Sin embargo, ninguna se ha quedado sin respuesta. Mª Carmen, por ejemplo, quería saber «¿por qué no ofrecéis auténticas tarifas planas en el móvil del mismo modo que se hace con la telefonía fija?» El directivo ha explicado que estos productos están «condicionados por la distinta configuración de las redes fijas y móviles y esta diferencia obliga a establecer límites en el uso para evitar saturaciones que pueden traducirse en pérdidas de calidad».

Las cuestiones sobre precios han sido una de las más recurrentes. Muchos lectores le felicitaban por el nuevo contrato SIMple, que permite llamar y enviar SMS por 10,44 céntimos (9 más IVA) y se interesaban por la posibilidad de ofrecerlo también bajo la modalidad de prepago. Vallejo ha comentado al respecto que están «analizando la posiblidad de extenderlo también a tarjeta».

Pablo, un cliente insatisfecho con la atención que recibe como cliente de Movistar, le preguntó, sin tapujos, «por el espectacular descenso en la calidad de la atención al cliente desde que han comenzado a deslocalizar sus plataformas de atención al cliente a países tales como Colombia, Perú…»

«Estamos muy orgullosos del desempeño de nuestros agentes»

Vallejo explicó que cada día atienden a unos 100.000 clientes, a los que intentan darles «la mejor experiencia posible» y aprovechó para defender a los teleoperadores que lo hacen: «Estamos muy orgullosos de su desempeño», y añadió que estos agentes «son un reflejo de la actual riqueza y diversidad de nuestra sociedad, en la que convivimos en España personas de muy diferentes orígenes».

Aquí tienes acceso a todas las preguntas y respuestas de Domingo Vallejo. Y desde aquí puedes acceder al resto de encuentros digitales con responsables de otras operadoras (Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, Masmóvil…)

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Claro, claro… estamos muy orgullosos de nuestros agentes porque les pagamos cuatro céntimos y no rechistan. ¡Pero qué poca verguenza tiene esta gente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad