Movistar retira su campaña de acceso a Internet

07/06/2007.- Telefónica Móviles ha decidido suprimir la campaña publicitaria que lanzó hace unas semanas para dar a conocer su oferta de acceso a Internet de alta velocidad a través del móvil.

El eslogan del anuncio de Movistar («Conéctate dónde quieras por solo 1 euro al día») podía generar «errores y falsas expectativas en los usuarios» según un requerimiento de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) tras la denuncia de un particular.

Las condiciones anunciadas no respondían a la realidad:

· Costaba el triple en prepago. Los clientes de tarjeta debían abonar 3,6 euros diarios en lugar de los 1,16 euros, que se aplicaban a los usuarios de contrato.

·• Hasta 17,4 euros euros diarios. El tráfico tenía restricciones: hasta 10MB al día. Si se superaba esa cifra, los clientes de prepago podían pagar hasta 17,4 euros y los de contrato, hasta 11,6 euros por jornada.

•· No se especificaba el servicio prestado. Tampoco se hacía referencia a cuál de los servicios de acceso a Internet se refería. Podría ser Internet GPRS y UMTS/3G, Movistar Intranet o Emoción.

·• Condiciones escondidas. Finalmente, localizar la letra pequeña en la web de movistar resultaba complejo. Había que llegar a ella mediante varios enlaces y no directamente desde la publicidad.

Movistar ya no podrá emitir telepromociones como esta que hizo en el espacio Top M-News:

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad