Canjeables en las salas Cinesa

Movistar regala una entrada de cine comprando otra

Ver un estreno los martes hasta final de año le sale más barato a los clientes de la operadora azul, ya que hace una oferta 2 x 1.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Movistar regala una entrada de cine comprando otra

Movistar regala una entrada de cine comprando otra.

11/09/2006.- La filial de móviles de Telefónica está emitiendo un divertido montaje hecho a partir de una secuencia de El planeta de los simios, el clásico de 1967 protagonizada por Charlton Heston y Linda Harrison, para dar a conocer una nueva promoción.

Movistar regala entradas de cine para cualquier sesión de los martes hasta el 31 de diciembre. En realidad se trata de una oferta 2 x 1 (hasta un máximo de diez a la semana) por usuario.

Sólo unas pocas películas

Para aprovechar esta promoción hay que enviar un SMS con la palabra CINE al 7212. El coste es de 0,34 euros. Poco después se recibe un mensaje con un código alfanumérico que el espectador debe mostrar en taquilla al adquirir la primera entrada.

También se pueden conseguir por Internet, a través de ServiCaixa y desde e-moción, siguiendo la ruta Emoción > Martes de Cine.

Además, Movistar anuncia que «próximamente ofrecerá contenidos exclusivos (trailers, tonos, salvapantallas. imágenes…) de algunos estrenos para descargar en el móvil».

Por otra parte, únicamente hay unos pocos títulos disponibles (esta semana La joven del agua y Ciudad sin ley). Estos títulos sólo se pueden ver en las salas Cinesa.

Un juez prohíbe las descargas para móviles de una imitación del tema de El Koala

Vodafone rebaja su tarifa internacional hasta 0,21 euros por minuto

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario