Movistar regala una entrada de cine comprando otra

Movistar regala una entrada de cine comprando otra
Movistar regala una entrada de cine comprando otra.

11/09/2006.- La filial de móviles de Telefónica está emitiendo un divertido montaje hecho a partir de una secuencia de El planeta de los simios, el clásico de 1967 protagonizada por Charlton Heston y Linda Harrison, para dar a conocer una nueva promoción.

Movistar regala entradas de cine para cualquier sesión de los martes hasta el 31 de diciembre. En realidad se trata de una oferta 2 x 1 (hasta un máximo de diez a la semana) por usuario.

Sólo unas pocas películas

Para aprovechar esta promoción hay que enviar un SMS con la palabra CINE al 7212. El coste es de 0,34 euros. Poco después se recibe un mensaje con un código alfanumérico que el espectador debe mostrar en taquilla al adquirir la primera entrada.

También se pueden conseguir por Internet, a través de ServiCaixa y desde e-moción, siguiendo la ruta Emoción > Martes de Cine.

Además, Movistar anuncia que «próximamente ofrecerá contenidos exclusivos (trailers, tonos, salvapantallas. imágenes…) de algunos estrenos para descargar en el móvil».

Por otra parte, únicamente hay unos pocos títulos disponibles (esta semana La joven del agua y Ciudad sin ley). Estos títulos sólo se pueden ver en las salas Cinesa.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad