Movistar regala 200 euros a los clientes de Orange

Movistar regala 200 euros a los clientes de Orange
Movistar regala 200 euros a los clientes de Orange
Movistar no parece dispuesta a dejarse comer terreno por Orange y ha lanzado una agresiva promoción para atraer a la cartera de su competidora.

12/04/2012.- Poco ha durado la nueva estrategia comercial de movistar que puso en marcha el 1 de marzo.

Esa fue la fecha que escogió la marca de Telefónica para abandonar el modelo de subvención de smartphones a la hora de captar clientes.

Sin embargo, ha reculado. Al menos parcialmente. Según informa El Mundo, movistar ofrece una rebaja de entre 160 y 200 euros (según la tarifa escogida) en la adquisición de un móvil y un descuento en su factura durante el primer año para atraer a los clientes de Orange.

Por el momento la promoción no se aplica a los usuarios de Vodafone (que desde el día 10 tampoco subvenciona teléfonos a los nuevos clientes), los de Yoigo ni tampoco a los de las OMV.

Los clientes infieles de Orange, la única gran operadora que ha confirmado que mantendría el modelo de subvenciones, podrán optar entre un descuento en la adquisición de un smartphone y un 25% de descuento en su factura durante 1 año (hasta 40 euros al mes) o un 50% de descuento en la factura durante 12 meses si renuncian a recibir un teléfono subvencionado por movistar.

La decisión de Telefónica posiblemente responda al hecho de que durante marzo redujo considerablemente su cifra de captación (pasó de unos 130.000 en febrero a en torno a 70.000 un mes después), pero sobre todo al hecho de que tampoco fue capaz de contener la fuga de sus propios clientes (en marzo se marcharon unos 190.000).

¿Se sumará Vodafone a esta guerra contra Orange?

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. hay que olvidarse de movistar,vodafone,orange, e irse a las omv

    ahorras en tu factura! y el movil? pues a comprarlo libre

    1. estoy contigo… ni loco voy a vomistar… me deben 65€ desde hace 6 años y ni reclamando me los han devuelto.. asi que ni un centimo para esos… y ahora estoy en robafone… cuando vuelva a españa en unos dias… portabilidad a una omv…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad