20% de descuento para sus clientes

Movistar rebaja Nubico, la plataforma de ebooks

El servicio de lectura digital costará 7,3 euros al mes (5,99 euros i.i.e.)

Nubico permite leer ebooks en hasta 5 dispositivos.

Nubico permite leer ebooks hasta en 5 dispositivos.

11/11/2013.- Nubico, popularmente conocido como el Spotify de los libros, está de rebajas. Al menos para los clientes de Movistar.

La operadora ha anunciado mediante un comunicado que desde el 8 de noviembre los clientes de móvil y Fusión que se suscriban a Nubico podrán disfrutar de un 20% de descuento.

De esta forma, el servicio de lectura digital (compatible con iOS y Android) pasa a costar 7,3 euros (5,99 euros i.i.e.) al mes por tiempo indefinido y sin compromiso de permanencia.

Nubico, que llegó al mercado español hace 1 mes de la mano de Telefónica y Círculo de Lectores, permite al usuario acceder a su biblioteca digital desde 5 dispositivos diferentes (eReader, smartphone, tablet u ordenador).

Para poder disfrutar de esta oferta sólo hay que ser cliente de móvil o Fusión con Movistar en España y solicitar el alta del servicio Nubico llamando al 1004, en tiendas de la operadora o a través de su página web.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar también ofrece ‘Spotify Premium’ rebajado

La portabilidad fija, ahora en un día

Industria no ve cesión de espectro en el acuerdo Movistar-Yoigo

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: descuento, Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Diana
    Diana 12 noviembre, 2013, 13:42

    Es una rebaja importante, x ejemplo para mí que me encanta la lectura, 5 euros no es nada, te sale más económico que amazon.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.