Movistar rebaja el iPhone hasta un 75%

Movistar rebaja el iPhone hasta un 75%
Movistar rebaja el iPhone hasta un 75%

29/05/08.- Telefónica quiere darle salida a los iPhone 3G que tiene en sus almacenes. El modelo, que se lanzó en España hace casi un año, está a punto de quedarse obsoleto, ya que Apple prepara una nueva versión y conviene liquidar existencias.

Según publica el diario Cinco Días movistar está dispuesta a rebajar hasta un 75% el precio del terminal (sólo en el modelo de 16GB de memoria), aunque mantiene el resto de las condiciones bajo las que comercializa el iPhone 3G.

Es decir, que el cliente debe contratar obligatoriamente una tarifa de datos y firmar un compromiso de permanencia de 24 meses.

A partir del 1 de junio si el cliente solicita una tarifa de voz de 46,4 euros mensuales de consumo mínimo y asociadas a otra de datos de 17,4 euros, el precio del iPhone se reduce de de 79 a 19 euros. &nbsp

Los clientes actuales que quieran migrar su tarjeta prepago a contrato (con el ejemplo anterior, el coste baja de 109 a 49 euros) o utilizar el programa de puntos también podrán adquirir un iPhone a mejor precio: con 6.500 puntos se podrá conseguir por 291 euros frente a los 376 que cuesta ahora.

¿Conseguirá movistar incrementar las ventas del iPhone? Aunque la operadora nunca ha querido facilitar las cifras oficiales, algunos expertos del sector aseguran que han estado muy por debajo de las expectativas que tenía la compañía.

¿Cómo será el nuevo iPhone?

Nadie sabe a ciencia cierta qué mejoras incluirá la nueva versión del teléfono de Apple ya que se han filtrado numerosas características que, finalmente, no sean reales.

Todo apunta a que mejorará la resolución de la cámara de fotos (actualmente es de sólo 2 megapíxeles), que permitirá grabar vídeo y voz, incluirá un procesador más rápido y contará con un Bluetooth será más operativo.

Ni siquiera se conoce cuándo se anunciará el iPhone 3.0, pero muchos aseguran que se muy pronto, en junio de 2009.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad