Movistar prescinde de su programa de puntos

Programa de puntos Movistar
Por el momento el Programa de puntos Movistar continúa operativo y los clientes seguirán acumulando puntos hasta el 17 de septiembre de 2013.

03/09/2013.- Hace el pasado mes de abril, cuando Movistar presentó sus tarifas Cero y Total, el operador excluyó el programa de puntos para los clientes que decidieran acogerse a estos nuevos planes. A partir del 18 de septiembre toda la cartera de clientes dejará de sumar puntos, tal y como se puede leer en la advertencia que incluye la factura que acaban de recibir:

«…los consumos que realice con su línea dejarán de generar puntos, aunque podrá seguir usando los que tenga para cambiar de móvil en condiciones muy atractivas…»

Movistar no avanza cuál es la fórmula por la que los clientes podrán canjear los puntos que hayan acumulado hasta esa fecha y se limita a avanzar en tono misterioso: «Esté atento, nos hemos propuesto sorprenderle».

La compañía integrará las renovaciones de teléfonos móviles en Por ser de Movistar, su programa de descuentos con empresas de otros sectores (restauración, hostelería, gasolineras, ocio…)

¿Será el punto final de los programas de fidelización basados en el consumo y la antigüedad de los clientes como cuando Movistar decidió dar un paso al frente y ser la primer operador que suprimió las subvenciones de teléfonos móviles hace año y medio?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad