Permitirá renovar el móvil "en condiciones muy atractivas" con los que se acumulen hasta el día 18

Movistar prescinde de su programa de puntos

«Nos hemos propuesto sorprenderle», avanza la operadora, que no aporta más datos sobre cómo reemplazará esta opción a partir de octubre.

Programa de puntos Movistar

Por el momento el Programa de puntos Movistar continúa operativo y los clientes seguirán acumulando puntos hasta el 17 de septiembre de 2013.

03/09/2013.- Hace el pasado mes de abril, cuando Movistar presentó sus tarifas Cero y Total, el operador excluyó el programa de puntos para los clientes que decidieran acogerse a estos nuevos planes. A partir del 18 de septiembre toda la cartera de clientes dejará de sumar puntos, tal y como se puede leer en la advertencia que incluye la factura que acaban de recibir:

«…los consumos que realice con su línea dejarán de generar puntos, aunque podrá seguir usando los que tenga para cambiar de móvil en condiciones muy atractivas…»

Movistar no avanza cuál es la fórmula por la que los clientes podrán canjear los puntos que hayan acumulado hasta esa fecha y se limita a avanzar en tono misterioso: «Esté atento, nos hemos propuesto sorprenderle».

La compañía integrará las renovaciones de teléfonos móviles en Por ser de Movistar, su programa de descuentos con empresas de otros sectores (restauración, hostelería, gasolineras, ocio…)

¿Será el punto final de los programas de fidelización basados en el consumo y la antigüedad de los clientes como cuando Movistar decidió dar un paso al frente y ser la primer operador que suprimió las subvenciones de teléfonos móviles hace año y medio?

La falsa noticia de la joven que se tragó su móvil

Yoigo añade la Infinita 20, su nueva tarifa ilimitada

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.