Movistar postpone la subida de la cuota de línea

Movistar Fusión
Los clientes de ‘Movistar Fusión’ y otras tarifas planas asociadas al fijo no se verán afectados por la subida de la cuota de línea en caso de que se produzca.

01/04/2013.- Por el momento los clientes de una línea fija de Movistar sin tarifa plana no tendrán que pagar más por la cuota de línea, cuyo coste estaba previsto que se incrementara a partir del 1 de abril.

Telefónica prefiere esperar a conocer la evolución de los datos económicos del sector antes de aplicar la subida prevista del 2,9%, correspondiente al IPC de 2012, según ha indicado la operadora a la agencia Europa Press.

La cuota de línea seguirá costando 16,9 euros, aunque Movistar tiene libertad para subirla hasta 17,4 euros cuando quisiera, ya que este concepto está desregularizado.

Aún así seguiría estando por debajo de la media europea (18,5 euros) y de lo que cobran habitualmente las operadoras alternativas españolas (18,1 euros).

En los próximos años, hasta 2016 (incluido), Movistar puede incrementar la cuota de línea en función de la evolución del IPC.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad