Cuenta con una promoción en su cuota mensual durante el primer semestre

Movistar+ Ocio, la respuesta de Telefónica al empuje de Netflix y HBO

A partir de abril, el OMR amplía su oferta convergente con este nuevo paquete con series y cine, pero sin fútbol.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

¿Podrá someter Movistar a sus competidores con esta nueva propuesta?

No todo es fútbol. Aunque el deporte rey mueve auténticas pasiones en nuestro país, las hordas de seriéfilos también tienen un importante empuje. Y por eso los grandes operadores también se esfuerzan en reforzar sus contenidos de series y películas. Telefónica es la principal plataforma en este sentido y ahora quiere remarcar esta supremacía con su nuevo paquete Movistar+ Ocio.

Esta preponderancia se consolidó con la adquisición de Canal+, pero sus dos principales rivales, Orange y Vodafone, están arañando cuota de mercado gracias a acuerdos con compañías como Netflix y HBO España.

Ahora Telefónica quiere volver a dejar claro al público insaciable de películas y series que tienen el catálogo más amplio con este tipo de contenidos con el nuevo Movistar Fusión+ Ocio, una nueva forma de paquetizar lo que ya disponían hasta el momento y prescindiendo del fútbol.

Movistar Fusión+ Ocio: Adiós al fútbol, hola a las películas y series

La nueva opción Movistar Fusión+ Ocio que se presenta como una ramificación más de Fusión+ donde lo único que varía es que, en lugar de fútbol, el operador incluye sus contenidos de series y películas, en concreto los paquetes conocidos como Movistar Series y Movistar Series Extra. Los precios, de hecho, son idénticos. Para ADSL o fibra óptica de 50Mbps, la cuota es de 75 euros al mes, mientras que en el caso de elegir fibra de 300Mbps, el coste es de 90 euros.

No obstante, hay promoción de lanzamiento, por lo que el precio durante los seis primeros meses se queda en 60 y 72 euros, respectivamente, para las nuevas contrataciones.

Telefónica continúa con paso firme en su apuesta por los contenidos con Movistar+ Ocio.

Movistar Fusión+ Ocio llega al catálogo del OMR el 5 de abril. En él se incluyen, además del fijo, la cuota de línea y el ADSL o la fibra, un par de líneas móviles (una con llamadas y SMS ilimitados y 8GB de Internet móvil y la otra, con 200MB para navegar y llamadas por 25 céntimos de establecimiento de llamada).

Junto al lanzamiento de este nuevo plan, Movistar también lanza una promoción en su oferta de teléfono fijo y ADSL o fibra óptica (sin líneas móviles ni televisión premium) por 32,3 euros al mes (ADSL o fibra de 50Mbps) y 44,3 euros mensuales con 300Mbps durante los 12 primeros meses. Esta oferta está disponible para contrataciones hasta el 2 de mayo.

El móvil o el tablet, el nuevo mando a distancia con Movistar+ 360

El nuevo paquete ofertado por Movistar viene acompañado de otra novedad llamada Movistar+ 360, una función que da la posibilidad al cliente de manejar su televor desde el smartphone o el tablet.

A diferencia de los nuevos paquetes de televisión, esta nueva opción no estará disponible hasta la primera semana de mayo. «El cliente utiliza el dispositivo personal para el descubrimiento y selección de contenidos sin necesidad de volver a repetir la navegación en el descodificador», comentan desde el operador.

Con Movistar+ 360, el operador quiere dar más facilidades para elegir todo.

De este modo, el usuario de Movistar tiene todo el poder desde el smartphone o el tablet a la hora de detener el vídeo, subir el volumen o grabarlo, por ejemplo.

En definitiva, Movistar+ 360 aterriza como una forma de agilizar todo este tipo de procedimientos para disfrutar de las series o películas favoritas de cada cliente de la mejor forma posible, aunque para ello es necesario tener instalada la aplicación de Movistar+ en el smartphone o tablet.

Después de la remodelación de su catálogo (con subida de precio incluida), Movistar continúa realizando cambios en su oferta. ¿Tendrá más sorpresas preparadas el principal OMR del mercado?

Vía: Expansión

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange también podría firmar un acuerdo con Movistar para usar su fibra

Vodafone ahora también vende fibra de Movistar

Movistar sube el precio de Fusión Contigo y Fusión+ hasta un 10%

¿Cambias de número móvil? WhatsApp avisará a tus contactos

Samsung Galaxy S8

Así es el Samsung Galaxy S8

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.