Los dispositivos Apple TV 4K acogen a Movistar+

Movistar+ en Apple TV 4K
Movistar+ en Apple TV 4K
Las últimas versiones de Apple TV, capaces de reproducir contenidos con resolución 4K, ahora son compatibles con la app de Movistar+.

Hace unos años únicamente era posible acceder a Movistar+ desde el descodificador que proporciona este operador a sus clientes de Movistar Fusión.

Paga 2 meses de Movistar+ Lite y disfruta de 3

Los nuevos suscriptores a Movistar+ Lite pueden comprar por 16 euros (equivalente a un par de meses de suscripción) un código PIN euros y tener acceso a este servicio durante tres meses.

Sin embargo, muchos suscriptores cuentan con más de un televisor (en el mismo domicilio o en una segunda residencia), por lo que resulta necesario poder reproducir los contenidos desde otros aparatos compatibles.

A ello se suma el lanzamiento hace un año de Movistar+ Lite, una versión reducida para los que son clientes de otros operadores.

En ambos casos existen múltiples formas de acceder siempre que se tenga una suscripción activa. Y ahora Telefónica anuncia que se acaba de sumar una nueva puerta: los dispositivos Apple TV 4K (los de cuarta y quinta generación), lo que «refuerza su liderazgo en la digitalización del hogar», apunta la nota remitida a los medios.

Para disfrutar de Movistar+ en la barra de accesos rápidos simplemente hay que descargar la aplicación desde la App Store a través del Apple TV 4K.

Después de instalarla e introducir el nombre de usuario y la contraseña, es posible navegar desde el mando a distancia del Apple TV 4K o recurrir a Siri a través de comandos vocales.

La asistente virtual de Apple realiza búsquedas y también cambia el audio y los subtítulos.

Esta app funciona de un modo similar a la que se instalan en los smart TV, con sus correspondientes perfiles de usuario. Además, se puede utilizar tanto en España como en el resto de países que conforman el Espacio Económico Europeo.

Apple TV 4K, desde 199 euros

La última versión del reproductor multimedia de Apple tiene un precio de 199 euros si cuenta con 32GB de memoria interna. Por 20 euros más (219 euros en total), el Apple TV 4K está dotado con 64GB. Su compra incluye una suscripción de 12 meses a Apple TV+, la plataforma de vídeo en streaming de esta marca, con producciones propias (Apple Originals) como The Morning Show y Little Voice, entre otras. Después la cuota mensual es de 4,99 euros.

La app de Movistar+, también en los aparatos de Amazon y Google

El anuncio de compatibilidad de la aplicación de Movistar+ con los Apple TV 4K amplía la gama de dispositivos desde los que es posible acceder los contenidos de esta plataforma de vídeo en streaming. Pero existen otras muchas alternativas:

  • Smart TV. Cualquier televisor inteligente que disponga de la app de Movistar+ (o se pueda instalar).
  • Google ChromecastGoogle Chromecast. Cuando no se dispone de una smart TV, es posible conectar cualquiera de las versiones de pequeño aparato a través del puerto HDMI.
  • Amazon Fire TV Stick. Este dispositivo con forma de pendrive también se conecta a un puerto HDMI de cualquier televisor.
  • Equipos Android TV. Como, por ejemplo, el Xiaomi Mi Box S.
  • Smartphones y tablets. Tanto iPhone, iPad como cualquier Android. Simplemente hay que descargar e instalar la app de Movistar+.
  • Agile TV. El aparato que alquila Yoigo por 3 euros al mes a sus clientes también es compatible con la aplicación de su competidor.
  • Ordenadores. No es necesario instalar nada. Solo es necesario abrir cualquier navegador e identificarse en el webplayer de Movistar+ en Ver.movistarplus.es.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La televisión de Yoigo se apuntala: A Sky muerto, Apple TV+ puesto

Movistar+ se actualiza con compatibilidad para Chromecast

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad