Y también son compatibles con las suscripciones a Movistar+ Lite

Los dispositivos Apple TV 4K acogen a Movistar+

Cada vez hay más aparatos desde los que acceder a la plataforma de vídeo en streaming de Telefónica. Los Chromecast, de Google, y los Fire TV Stick, de Amazon, sirven para ver sus contenidos.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Movistar+ en Apple TV 4K

Las últimas versiones de Apple TV, capaces de reproducir contenidos con resolución 4K, ahora son compatibles con la app de Movistar+.

Hace unos años únicamente era posible acceder a Movistar+ desde el descodificador que proporciona este operador a sus clientes de Movistar Fusión.

Paga 2 meses de Movistar+ Lite y disfruta de 3

Los nuevos suscriptores a Movistar+ Lite pueden comprar por 16 euros (equivalente a un par de meses de suscripción) un código PIN euros y tener acceso a este servicio durante tres meses.

Sin embargo, muchos suscriptores cuentan con más de un televisor (en el mismo domicilio o en una segunda residencia), por lo que resulta necesario poder reproducir los contenidos desde otros aparatos compatibles.

A ello se suma el lanzamiento hace un año de Movistar+ Lite, una versión reducida para los que son clientes de otros operadores.

En ambos casos existen múltiples formas de acceder siempre que se tenga una suscripción activa. Y ahora Telefónica anuncia que se acaba de sumar una nueva puerta: los dispositivos Apple TV 4K (los de cuarta y quinta generación), lo que «refuerza su liderazgo en la digitalización del hogar», apunta la nota remitida a los medios.

Para disfrutar de Movistar+ en la barra de accesos rápidos simplemente hay que descargar la aplicación desde la App Store a través del Apple TV 4K.

Después de instalarla e introducir el nombre de usuario y la contraseña, es posible navegar desde el mando a distancia del Apple TV 4K o recurrir a Siri a través de comandos vocales.

La asistente virtual de Apple realiza búsquedas y también cambia el audio y los subtítulos.

Esta app funciona de un modo similar a la que se instalan en los smart TV, con sus correspondientes perfiles de usuario. Además, se puede utilizar tanto en España como en el resto de países que conforman el Espacio Económico Europeo.

La app de Movistar+, también en los aparatos de Amazon y Google

El anuncio de compatibilidad de la aplicación de Movistar+ con los Apple TV 4K amplía la gama de dispositivos desde los que es posible acceder los contenidos de esta plataforma de vídeo en streaming. Pero existen otras muchas alternativas:

  • Smart TV. Cualquier televisor inteligente que disponga de la app de Movistar+ (o se pueda instalar).
  • Google ChromecastGoogle Chromecast. Cuando no se dispone de una smart TV, es posible conectar cualquiera de las versiones de pequeño aparato a través del puerto HDMI.
  • Amazon Fire TV Stick. Este dispositivo con forma de pendrive también se conecta a un puerto HDMI de cualquier televisor.
  • Equipos Android TV. Como, por ejemplo, el Xiaomi Mi Box S.
  • Smartphones y tablets. Tanto iPhone, iPad como cualquier Android. Simplemente hay que descargar e instalar la app de Movistar+.
  • Agile TV. El aparato que alquila Yoigo por 3 euros al mes a sus clientes también es compatible con la aplicación de su competidor.
  • Ordenadores. No es necesario instalar nada. Solo es necesario abrir cualquier navegador e identificarse en el webplayer de Movistar+ en Ver.movistarplus.es.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La televisión de Yoigo se apuntala: A Sky muerto, Apple TV+ puesto

Movistar+ se actualiza con compatibilidad para Chromecast

Alerta naranja: todo el grupo Orange está en números rojos

portabilidades móviles de julio de 2020

Vodafone y Orange mantienen el pulso de las rebajas

Categorías Noticias, TV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.