Los clientes de contrato pueden enviar la mitad

Movistar permite enviar hasta 4.000 mensajes en junio por 3,6 euros

Se trata de una tarifa plana que se puede usar los viernes, sábados y domingos de este mes.

25/05/06.- Telefónica Móviles ha decidido contraatacar a la oferta Mensamanía de Vodafone con Desenfreno SMS. En ambos casos se trata de tarifas planas para el envío de mensajes, aunque hay diferencias entre ambos productos:

1. Cuota de activación. En Vodafone cuesta 10,44 euros mientras que en Movistar sale por 3,60 euros.

2. Duración de la promoción. Mensamanía es válido todos los días durante dos meses (hasta el 15 de julio). Desenfreno SMS sólo es válido durante 12 días de junio (viernes, sábados y domingos).

3. Límite de mensajes. 100 SMS y 100 MMS en el caso de la operadora británica. Para los clientes de Telefónica móviles, 4.000 SMS durante el periodo promocional si se tiene una tarjeta prepago y 2.000 si se es cliente de contrato.

Para darse de alta en la promoción de Movistar (la de Vodafone ya no está disponible) hay que enviar un mensaje gratuito con la palabra ALTA al 4469 o llamar a ese número (el coste en este caso es de 0,17 euros).

Por cierto, los usuarios que se suscribieran al Pack Horas Felices entre abril y junio y quieran disfrutar de esta promoción sólo tendrán que pagar 1,16 euros.

El Sony Ericsson V630i, en exclusiva con Vodafone

Bruselas acoge los ‘Oscar’ del móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.