Movistar y Ono Móvil sellan la paz

Ono Móvil usa la red de Movistar
Movistar seguirá siendo el OMR de Ono Móvil durante, al menos, 30 meses más.

07/05/2013.- Los más de 500.000 clientes de Ono Móvil seguirán utilizando la red de Movistar durante, al menos, dos años y medio más. Cableuropa y Telefónica han alcanzado un acuerdo para prorrogar el contrato durante este periodo después de que Ono presentara un conflicto a finales de 2012 ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

Finalmente Movistar y Ono Móvil han llegado a un acuerdo, por lo que el OMV del cableoperador ha retirado las medidas que había adoptado contra su proveedora de red.

El pacto, aunque es confidencial, supone una mejora de las condiciones económicas para Movistar «y permite a Ono seguir usando su red a cambio de pagar una cantidad significativa por el alquiler», ha comentado una fuente cercana a la operación, según recoge la agencia Reuters.

Las discrepancias entre Ono y Movistar se produjeron en el verano de 2012 cuando Telefónica informó a su competidora que no estaba dispuesta a renovar el contrato con las mismas condiciones.

Temas relacionados:

Ono Móvil gratis para clientes de banda ancha fija

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Ono by Vodafone

Vodafone borra la marca Ono

La marca de la antigua Cableuropa ha pasado de denominarse Ono by Vodafone a desaparecer por completo. La web ya no existe y redirige a la de su dueño. Y las direcciones de e-mail @ono.com están a punto de dejar de estar operativas.

Noticia completa

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad