Parecía que el operador no iba a contraatacar a las propuestas de Vodafone y Orange

Movistar responde: fútbol, cine, series y más por 9,9 euros al mes

La oferta es temporal, y los clientes de Fusión+ pueden contratarla hasta el 30 de septiembre.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
¿Qué alternativa escoger? Los tres grandes operadores han puesto de plazo el 30 de septiembre para beneficiarse de sus respectivas promociones, por lo que los indecisos deben darse cierta prisa en escoger.

¿Qué alternativa escoger? Los tres grandes operadores han puesto de plazo el 30 de septiembre para beneficiarse de sus respectivas promociones, por lo que los indecisos deben darse cierta prisa en elegir.

18/08/2015.- Los usuarios que estén decidiendo por qué oferta de contenidos audiovisuales de pago optar lo van a tener un poco más difícil. Porque si bien parecía que Movistar no iba a contrarrestar las atractivas ofertas de Vodafone y Orange, finalmente el operador ha lanzado una interesante promoción temporal.

Los antiguos y nuevos clientes de Movistar Fusión+ (en cualquiera de sus modalidades) podrán disponer del paquete Premium Extra, que incluye fútbol (Liga BBVA, Copa del Rey, Liga Adelante, Eurocopa, ligas internacionales y probablemente Champios y Europa League -en negociaciones-), series, películas y y el paquete básico de 80 canales de pago por 9,9 euros al mes.

Para disponer de esta oferta, que incluye acceso a la plataforma Yomvi, los usuarios deben contratar el servicio antes del 30 de septiembre. Además, el precio promocional de 9,9 euros mensuales será sustituido en 2016 por los 65 euros de cuota mensual habituales en la modalidad de fibra a 30Mbps.

Es importante señalar que no existe compromiso de permanencia a la hora de contratar esta oferta, por lo que el cliente puede darse de baja una vez ha concluido el periodo promocional. A excepción, eso sí, de las nuevas altas en fibra, cuya permanencia mínima es de tres meses.

Una rebaja considerable

Es innegable que la oferta de Movistar con su paquete Premium Extra de Movistar+ es significativa. Como explica el operador, «el cliente que contrate la promoción hoy, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros«.

En otras palabras, los usuarios pueden beneficiarse de un descuento del 85%. Una rebaja tentadora que va a poner las cosas difíciles a los usuarios indecisos, y que es posible que invite a los rivales del operador a contraatacar con una nueva promoción.

Falta por ver cómo evolucionarán las negociaciones entre Telefónica y Mediapro para que la primera pueda ofrecer a sus clientes la Champions y la Europa League, auténticos imanes para los amantes del fútbol.

En todo caso, el 30 de septiembre es la barrera impuesta por los tres grandes operadores para que los usuarios opten por una oferta u otra si quieren beneficiarse de distintos descuentos. En el caso de Vodafone, el operador británico pone a disposición de sus clientes Liga, Copa y Champions por 6 euros al mes previa suscripción a Vodafone TV (cuyo coste mensual depende del plan escogido); Orange, por su parte, rebaja la cuota mensual de 15 euros hasta los 5 euros para ofrecer la Champions y las competiciones europeas y mantiene en 9,9 euros mensuales los partidos de Liga y la Copa del Rey.

Fuente: Movistar

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Así queda la oferta futbolera en Jazztel

Movistar “no pica” el anzuelo de Orange

¿Bandera blanca entre Vodafone, Orange y Movistar?

Orange pasa por el ‘aro televisivo’ de Movistar

Movistar+ tiene a un enemigo en el horizonte: Netflix

Movistar+ es oficial: Precios y características de la nueva oferta televisiva de Movistar

Canal+ Liga por 10 euros al mes para los clientes de ADSL de Vodafone

Así queda la oferta futbolera en Jazztel

¿Cuál es la mejor tarifa para llamar a Estados Unidos desde España?

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario