Simplifica su oferta y ofrece únicamente 3 opciones: 500MB, 2GB o 10GB

Movistar también reestructura sus tarifas de Internet móvil

Hace unos meses reorganizó su catálogo de planes de contrato y prepago. Los planes de datos incluyen acceso a las zonas WiFi y permite enviar SMS sin coste adicional.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Nuevas tarifas planas de Internet móvil de movistar

Solo la tarifa plana de Internet móvil de 10GB de Movistar permite el uso de servicios de VoIP.

29/04/2012.- La marca de Telefónica considera que existen 3 tipos de dispositivos para acceder a Internet: smartphones, tablets y módems USB y a partir del 1 de mayo únicamente ofrecerá 3 tarifas planas de diferente capacidad recomendados para cada uno de estos gadgets.

Según la nota de prensa que ha remitido Movistar, ha diseñado una tarifa plana de 500MB (con reducción de velocidad a 64/16Kbps si se alcanza el límite) para smartphones.

La cuota mensual de este plan es de 17,7 euros. No permite el uso de aplicaciones basadas en VoIP (como Skype, Viber…) y la velocidad máxima que puede alcanzar es de 7,2Mbps.

Para los usuarios de un tablet, Movistar les recomienda la tarifa plana de 2GB (con una reducción de velocidad de hasta 128/64Kbps en caso de alcanzarlos). En este caso la cuota es de 29,5 euros al mes. Tampoco permite utilizar VoIP y el máximo al que se puede navegar son 7,2Mbps.

Por último, los que utilicen un módem USB (o dongle) conectado a un ordenador, disponen de la tarifa plana de 10GB.

El importe a pagar cada mes asciende a 47,2 euros y es el único plan que permite el uso de VoIP. La velocidad máxima que se podría alcanzar es de 42Mbps y, en caso de consumir los 10GB, la rapidez se limita a un máximo de 384/128Kbps.

Descuento para clientes de fibra o ADSL

Sobre estos precios Movistar aplica una rebaja de 5,9 euros en la cuota mensual en caso de que el titular también disponga de una línea ADSL o Fibra Movistar.

Las 3 tarifas de datos incluyen el envío de SMS -excepto premium- a cualquier operadora nacional y permiten utilizar las zonas WiFi de las que dispone Movistar en distintos puntos.

En caso de que querer compartir la capacidad contratada, el operador ofrece el servicio MultiSIM, que tiene un coste adicional de 3,5 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Bankinter Móvil ya cuenta con 37.000 clientes

Phone House continúa anunciando móviles desde 0 euros

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: multiSIM, smartphones, SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Jonathan Tintero
    Jonathan Tintero 29 abril, 2012, 14:53

    yo diría que mejor ignorar estas ofertas, movistar debe entender que ya no se puede robar al cliente, y tiene que ser legal, con precios legales y bajos, una vez movistar entienda eso, entonces hablaremos de contratar

    Responder
  2. Pep
    Pep 29 abril, 2012, 15:21

    Esta de moda eso de dispararse en el pie, MS, como siempre, en su mundo. Aun con la rebaja de 5 euros es caro.

    Responder
  3. alex
    alex 29 abril, 2012, 15:25

    vaya robo de precios me quedo en yoigo……….

    Responder
  4. rob2xx
    rob2xx 29 abril, 2012, 18:00

    lo malo no es que movistar cobre el doble o el triple.
    mientras existan tontos que las paguen no se bajara del carro.
    y por desgracia hay mucho tonto e ignorante en este pais.

    Responder
  5. Recre
    Recre 30 abril, 2012, 12:26

    He llamado al 1004 y me dicen que no me preocupe, que de eso nada, que podré seguir utilizando voip sin ningun cambio de precio en mi contrato.
    Creo que han visto que esto es un cambio de condiciones que no estaba reflejado en el contrato y solo lo aplicaran a quien lo contrate desde el dia 1 que seguro ya se lo pondran como clausula.
    Ya ya iba con la escopeta cargada para ver si me cambiaban el contrato porque entonces la permanencia que tenia con ellos….

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.