Movistar también reestructura sus tarifas de Internet móvil

Nuevas tarifas planas de Internet móvil de movistar
Solo la tarifa plana de Internet móvil de 10GB de Movistar permite el uso de servicios de VoIP.

29/04/2012.- La marca de Telefónica considera que existen 3 tipos de dispositivos para acceder a Internet: smartphones, tablets y módems USB y a partir del 1 de mayo únicamente ofrecerá 3 tarifas planas de diferente capacidad recomendados para cada uno de estos gadgets.

Según la nota de prensa que ha remitido Movistar, ha diseñado una tarifa plana de 500MB (con reducción de velocidad a 64/16Kbps si se alcanza el límite) para smartphones.

La cuota mensual de este plan es de 17,7 euros. No permite el uso de aplicaciones basadas en VoIP (como Skype, Viber…) y la velocidad máxima que puede alcanzar es de 7,2Mbps.

Para los usuarios de un tablet, Movistar les recomienda la tarifa plana de 2GB (con una reducción de velocidad de hasta 128/64Kbps en caso de alcanzarlos). En este caso la cuota es de 29,5 euros al mes. Tampoco permite utilizar VoIP y el máximo al que se puede navegar son 7,2Mbps.

Por último, los que utilicen un módem USB (o dongle) conectado a un ordenador, disponen de la tarifa plana de 10GB.

El importe a pagar cada mes asciende a 47,2 euros y es el único plan que permite el uso de VoIP. La velocidad máxima que se podría alcanzar es de 42Mbps y, en caso de consumir los 10GB, la rapidez se limita a un máximo de 384/128Kbps.

Descuento para clientes de fibra o ADSL

Sobre estos precios Movistar aplica una rebaja de 5,9 euros en la cuota mensual en caso de que el titular también disponga de una línea ADSL o Fibra Movistar.

Las 3 tarifas de datos incluyen el envío de SMS -excepto premium- a cualquier operadora nacional y permiten utilizar las zonas WiFi de las que dispone Movistar en distintos puntos.

En caso de que querer compartir la capacidad contratada, el operador ofrece el servicio MultiSIM, que tiene un coste adicional de 3,5 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Noticia completa

5 comentarios

  1. yo diría que mejor ignorar estas ofertas, movistar debe entender que ya no se puede robar al cliente, y tiene que ser legal, con precios legales y bajos, una vez movistar entienda eso, entonces hablaremos de contratar

  2. lo malo no es que movistar cobre el doble o el triple.
    mientras existan tontos que las paguen no se bajara del carro.
    y por desgracia hay mucho tonto e ignorante en este pais.

  3. He llamado al 1004 y me dicen que no me preocupe, que de eso nada, que podré seguir utilizando voip sin ningun cambio de precio en mi contrato.
    Creo que han visto que esto es un cambio de condiciones que no estaba reflejado en el contrato y solo lo aplicaran a quien lo contrate desde el dia 1 que seguro ya se lo pondran como clausula.
    Ya ya iba con la escopeta cargada para ver si me cambiaban el contrato porque entonces la permanencia que tenia con ellos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad