Ofrece dos modalidades de suscripción: Lite y Premium

Movistar Música: 50 millones de canciones sin publicidad desde 4,99 euros al mes

El principal operador lanza este nuevo servicio de música en streaming sin publicidad y con contenido exclusivo de artistas.

Movistar lanza Música, su propio servicio de TV en streaming para competir con Spotify o TIDAL.

Los operadores de telefonía están entonados a la hora de introducirse en nuevos negocios. Energía, banca… Son muchas las áreas en donde las compañías han depositado su atención, aunque hay una enseña que da la nota por encima de cualquier otra, Movistar.

Coincidiendo con el Día de la Música, Movistar lanza Movistar Música, su propio servicio de música en streaming tras aliarse con Kuack Media. Esta plataforma que se une a otras opciones como Spotify o TIDAL incluye más de 50 millones de canciones, está exenta de publicidad y dispone de modo de descarga offline.

Movistar Música está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android y se puede disfrutar en dos modalidades: Lite y Premium. No obstante, los usuarios con Movistar Home, el dispositivo para el hogar con Aura integrado de forma nativa, con 30 novedosas estaciones exclusivas de música sin publicidad

Movistar Música: precios y características

El nuevo servicio de música en streaming ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre dos versiones. La más económica, bautizada como Lite, está orientado a aquellos usuarios que buscan descubrir nuevas canciones y artistas. A cambio de 4,99 euros al mes, el cliente puede descargar el Top 40 y hasta cinco playlists cada semana sin publicidad y con salto de canciones ilimitados. Además, incluye secciones de vídeos, noticias, concursos, entrevistas, así como encuentros exclusivos con los artistas.

¿Y qué incluye la versión Premium? Esta versión integra todas las ventajas de la versión Lite, pero, además, permite la escucha y la descarga ilimitada de 50 millones de canciones. También permite crear playlists propias y compartirlas. El coste mensual de esta opción es de 9,99 euros, aunque los usuarios pueden adherirse por semanas a cambio de 3,34 euros.

Movistar Música permite elegir entre dos suscripciones. 

«Movistar Música ofrece elementos diferenciales como la posibilidad de suscripción semanal, la oferta de contenidos exclusivos, meet&greet y una prescipción especializada a través de playlist que lo convierten en una opción muy interesante en el mercado de la música en streaming. Con el lanzamiento de este servicio en España aspiramos a lograr los buenos resultados que ya hemos obtenido en Latinoamérica», comenta Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar.

Movistar Fest reabre sus puertas

Junto al lanzamiento de Movistar Música, el operador vuelve a encender los focos de Movistar Fest, el canal especializado en música del operador. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de programas originales, conciertos, además de documentales de estreno y películas desde el viernes 2 de julio en el dial 23 de Movistar+.

Con todo esto, Movistar Música permite dar un nuevo impulso al valor de la compañía. Porque cuando se trata de diversificación, el operador siempre da el do de pecho.

La TV de Vodafone sale gratis en verano

Parlem ingresa en el BME Growth con un valor de 45 millones de euros

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.