Movistar relanza Mstore PC, su tienda de aplicaciones

Mstore PC de movistar
Movistar vuelve a poner en marcha ‘Mstore PC’, su tienda online de aplicaciones para ordenadores.

18/06/2012.- Telefónica ha decidido darle una nueva oportunidad a su proyecto Mstore PC, que ya lanzó en octubre de 2009.

Se trata de su propia tienda online de aplicaciones para ordenadores (Mac y PC), que renace con más de 2.000 programas, según la nota de prensa que ha remitido movistar.

Para descargar aplicaciones desde Mstore PC no es necesario ser cliente de movistar. Cualquier usuario puede acceder desde Mstorepc.movistar.es al catálogo de títulos, que ofrece versiones gratuitas, de prueba y también de pago.

En este último caso, el abono se realiza a través de tarjeta de crédito. Si el usuario lo desea, por 2,95 euros adicionales, es posible disponer de una garantía de un año para volver a descargar el programa y por 6,95 euros recibe una copia de seguridad en DVD.

Mstore PC ofrece diferentes categorías de todo tipo: Antivirus, Idiomas, Juegos, Utilidades, Ofimática… con títulos tan conocidos como Los Sims, Call of duty 4; Modern Warfare, el antivirus Kaspersky o la herramienta de contabilidad Contaplus, entre otros.

La nueva tienda de aplicaciones de Movistar ya está disponible en todos los mercados en los que este operador tiene presencia.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Que tiempos de Mstore, contaplus… ¡Una pena que pase el tiempo! Quiero volver a los zumbidos del messenger!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad