Ofrece unos 2.300 programas vía web para usuarios de cualquier operadora

Movistar relanza Mstore PC, su tienda de aplicaciones

A finales de 2009 ya puso en marcha una iniciativa similar con la misma marca. Ofrece software gratuito, de prueba y de pago.

Mstore PC de movistar

Movistar vuelve a poner en marcha ‘Mstore PC’, su tienda online de aplicaciones para ordenadores.

18/06/2012.- Telefónica ha decidido darle una nueva oportunidad a su proyecto Mstore PC, que ya lanzó en octubre de 2009.

Se trata de su propia tienda online de aplicaciones para ordenadores (Mac y PC), que renace con más de 2.000 programas, según la nota de prensa que ha remitido movistar.

Para descargar aplicaciones desde Mstore PC no es necesario ser cliente de movistar. Cualquier usuario puede acceder desde Mstorepc.movistar.es al catálogo de títulos, que ofrece versiones gratuitas, de prueba y también de pago.

En este último caso, el abono se realiza a través de tarjeta de crédito. Si el usuario lo desea, por 2,95 euros adicionales, es posible disponer de una garantía de un año para volver a descargar el programa y por 6,95 euros recibe una copia de seguridad en DVD.

Mstore PC ofrece diferentes categorías de todo tipo: Antivirus, Idiomas, Juegos, Utilidades, Ofimática… con títulos tan conocidos como Los Sims, Call of duty 4; Modern Warfare, el antivirus Kaspersky o la herramienta de contabilidad Contaplus, entre otros.

La nueva tienda de aplicaciones de Movistar ya está disponible en todos los mercados en los que este operador tiene presencia.

Revive ‘Willy Fog’ y ‘David el gnomo’ desde el iPad y el iPhone

Orange añade León 17, con 150 minutos y 1.000 SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.