Más de 3 millones clientes del operador han recurrido a este servicio
Movistar Money mejora las condiciones de sus préstamos
Amplía el importe máximo (pasa de 4.000 a 5.000 euros), recorta el interés hasta el 6,9% e incorpora la opción de contratar un seguro de protección de pagos.

La financiera Movistar Money mejora sus condiciones: amplía el límite a solicitar y reduce el interés hasta el 6,9%.

No solo móviles
Movistar Money permite financiar viajes, pequeñas reformas, etc. El importe mínimo son 2.000 euros y se puede devolver en un plazo de entre 24 y 42 meses.
Desde que Telefónica Consumer Finance (la joint venture que formaron en 2014 CaixaBank y el operador español para financiar compras a los clientes de Movistar) llegó al mercado ya ha concedido más de 3 millones de préstamos al consumo.
Este servicio, que opera bajo la marca Movistar Money, aplazar la adquisición de smartphones y otros bienes y productos.
Ahora la compañía anuncia una serie de mejoras en las condiciones que ofrece. Por ejemplo, amplía el límite superior de los préstamos, que pasa de 4.000 a 5.000 euros.
Otra ventaja de Movistar Money es que reduce el tipo de interés que aplica hasta situarlo, como mínimo, en el 6,9%. El máximo llega hasta el 16,48%.
Movistar Money añade un seguro opcional ante determinadas contingencias
Por último, la financiera de Telefónica también incorpora la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos.
Esta póliza cubre las cuotas del préstamo o el capital pendiente de amortizar en caso de que el titular se encuentre en unas circunstancias como una incapacidad temporal, desempleo, hospitalización, gran invalidez o fallecimiento.
La prima de este seguro se abona de forma mensual y se calcula en función del capital solicitado. Concretamente cuesta un 0,213% del importe financiado (10,65 euros si se solicita el máximo de 5.000 euros).
Las aseguradoras, en función de los casos, son VidaCaixa y Telefónica Seguros y Reaseguros.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Yoigo lanza MoneyGO en su renovada apuesta por los servicios bancarios
Orange Bank permitirá abrir cuentas a los que no son clientes del operador