Desaparecen algunos módulos de ahorro

Movistar modifica sus tarifas por tercera vez en lo que va de año

El 1 de enero aumentó el precio de algunas llamadas y el 1 de marzo volvió a incrementar el precio de sus comunicaciones y el establecimiento de llamada.

Movistar modifica sus tarifas por tercera vez en lo que va de año

Movistar modifica sus tarifas por tercera vez en lo que va de año.

17/05/2007.- El operador cambia sus tarifas desde el 18 de mayo. Ésta es la tercera vez que Movistar lo hace en lo que va de año, tras las modificaciones que introdujo con la llega del año en primer lugar, y, en segundo lugar, con la entrada en vigor de la Ley de Mejora de la Protección del Consumidor que impide el redondeo.

Según el blog Xataka móvil, con los nuevos contratos, los clientes que mayoritariamente hablan con números de la misma compañía, podrán llamar por 3,6 céntimos por minuto, pero tendrán que pagar 36 céntimos por marcar una línea de otras compañías, 43 en los casos en los que el destino sea Yoigo o Euskaltel.

Para los usuarios de prepago, llamar a otros Movistar costará 5,8 céntimos, mientras que hablar con otras compañías saldrá por 67 céntimos (74 si es a la operadora vasca o a la filial de TeliaSonera).

Además, desaparecen algunos módulos de ahorro como Mis Cinco, Tú eliges y Sub-26.

Mantienen Mi favorito y Uno familiar y crean el contrato Mi gente con el que se pueden elegir hasta 10 números de cualquier compañía con los que hablar por 5,8 céntimos. El resto de llamadas salen por 29 céntimos.

Xcuse box, un accesorio para deshacerse de llamadas indeseadas

Vodafone mantendrá sus tarifas tras las modificaciones de movistar

Etiquetas: tarifas Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.