No varía la cuota mensual

Movistar da fuelle a sus tarifas prepago con más GB y minutos

El principal operador del mercado impulsa estos planes con un incremento sustancial en la capacidad de Internet móvil, así como en los bonos de llamadas.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Movistar renueva sus tarifas prepago bajo el impulso de los GB y los minutos. ¿Cómo queda su oferta?

Que el prepago sea un mercado a la baja no evita que los operadores dejen de prestarle atención. Al menos no en el caso de Movistar que, en un verano plagado de novedades, reaviva la llama de sus planes de tarjeta a través de un modus operandi tan manido como efectivo como es el aumento de GB y minutos.

A partir de del 15 de septiembre, la compañía actualiza su porfolio de tarifas prepago, cuyas condiciones se aplicarán de forma automática tanto a aquellos nuevos clientes como a los actuales que renueven los beneficios del plan contratado. Pero, ¿cómo quedan las tarifas prepago de Movistar a partir de ahora?

Desde el 15 de septiembre, Movistar ofrece hasta 25GB y 150 minutos a cambio de 20 euros

En primer lugar, su tarifa más básica, bautizada como Prepago 5, pasa a ofrecer 7GB y 40 minutos a cambio de 10 euros al mes cuando, hasta entonces, ofrecía 5GB y 20 minutos por el mismo precio.

Prepago 7, alternativa con la que es posible disfrutar de 7GB y 40 minutos a cambio de 15 euros al mes, pasa a ofrecer a partir del 15 de septiembre 15GB y 80 a minutos por la misma cuota mensual, 20 euros al mes.

Pero si hay una tarifa que recibe una mayor mejora esa es Prepago 15. Esta alternativa que hasta el momento ofrece 15GB y 80 minutos a cambio de 20 euros evoluciona para incluir 25GB y 150 minutos por el mismo precio.

Con todo esto, Movistar arma su propuesta de tarjeta para mantenerse como una de las opciones en el segmento prepago a tener en cuenta.

Movistar pone el foco en sus tarifas prepago

La actualización de la oferta prepago de Movistar se produce en un momento especial. Sin ir más lejos, a mediados del mes de julio, la compañía decidió reconciliar sus tarifas Fusión con este tipo de planes.

El resultado era Línea adicional prepago 5, un plan que incluye 5GB para navegar y 20 minutos para llamar a fijos y móviles a cambio de 5 euros al mes. Se trata de una alternativa disponible para clientes Fusión o que tengan contratado Contrato Infinito, el plan only mobile de la compañía con el que es posible contar con datos móviles y minutos ilimitados.

Movistar reconcilia los combinados de fibra y móvil con las tarifas prepago

Movistar, tras los pasos de Orange

La nueva propuesta de tarjeta de Movistar, disponible a partir del 15 de septiembre, ve la luz poco después de que Orange también haya decidido remodelar sus tarifas Go de prepago con más minutos y GB.

En este sentido, el operador naranja permite disponer, por ejemplo, de 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,95 euros. No obstante, gracias a su oferta de verano, los usuarios pueden disponer de otros 15GB adicionales de manera gratuita.

En cualquier caso, lo que queda claro es que, a pesar de tratarse de un segmento a la baja, el mercado prepago continúa centrando los esfuerzos de muchos operadores. Ahora, habrá que esperar a ver si el mimo puesto por operadores como Movistar u Orange da sus frutos.

Vía: Expansión

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange vitamina su prepago con llamadas ilimitadas y más GB

Las promociones vuelven a abrigar la oferta de Mobilfree

Simyo lanza su oferta de fibra óptica y Orange completa su asalto al low cost

Etiquetas: prepago

Sobre el autor

Comentarios

  1. Joaquín 43
    Joaquín 43 11 agosto, 2020, 16:10

    El prepago está la baja de momento dada la situación económica que durará varios años y los futuros impagos en contrato por las facturas dará lugar a nuevas altas o portabilidades a prepago por eso están moviendo ficha es mi humilde opinión.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.